Miembros caly Publicado Febrero 23 , 2007 Miembros Publicado Febrero 23 , 2007 hola a todos soy nuevo en el foro megustaria saber si alguien sabe que tecnicas se utilizan para pescar corvinas desde tierra gracia a todos Citar
FULL Publicado Febrero 23 , 2007 Publicado Febrero 23 , 2007 Bienvenido y buena pesca, seguro que algun compañero te contestara, la pesca desde tierra no es mi fuerte. Saludos. Dol. Citar
guillotina Publicado Febrero 23 , 2007 Publicado Febrero 23 , 2007 Caly bienvenido, pero deberias presentarte en el apartado de presentaciones y luego hacer la pregunta en surfcasting si es desde playa. Citar
yowen Publicado Febrero 23 , 2007 Publicado Febrero 23 , 2007 :welcome: yo te ayudaria pero eske yo suelo pescar de todo menos corvinas Citar
MURRAY Publicado Febrero 24 , 2007 Publicado Febrero 24 , 2007 al foro,pon la pregunta donde te dice el amigo Guillotina. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.