Jump to content

profesion de los foreros


aixni

Posts Recomendados

  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no te preocupes roman simo me sabe mal por vosotros, es una pena que dos compañeros se lleven "mal" pero bueno son cosas que pasa espero que os arregleis y que se os quede todo en una simple anecdota para contaros una tarde de pesca con unas cuantas doradas cada uno ;)

un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy jubilado. A veces tengo pesadillas, me veo trabajando y me levanto encharcao en sudor. No veais los casques que pillo.

Lo se por experiencia amigo, ami me pasa lo mismo, pero lo mio casi que es peor me veo como un famoso de la tele que le persiguen los reporteros metiendole los microfonos en la boca y casi no me dejan respirar.

Pufffffff que amargura con esa gente...

Despues me voi a mi trabajo abitual,, el de oteador....... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder gorrion tu tambien estas jubilado? y tu trabajo el ordenador pues ke bien tio,pero si te encuentras bien perfecto,saludos desde andalucia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues me voi a mi trabajo abitual,, el de oteador....... :pescando:

OTEADOR

Que mi trabajo es el de oteador de horizontes, es un oficio en peligro de extincion, pero yo como que me resisto a que se pierda... :pescando: ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues mi oficio de los mas antiguos conocidos y no es prostituta ni chapero era minero aunque ahora ya sin salida. despues de poner un restaurante en un pueblo de segovia y no poder quedarme alli por falta de infraestructuras, medicos colegios y demas no por mi si no por mis hijos me decidi a venirme a malaga y desde entonces he trabajado como repartidor aunque actualmente estoy en el paro y aprobechando para sacar el carnet de camion C.

mis aficiones, obviamente la pesca, las motos, tocar instrumentos o en su defecto intentarlo y los ordenatas.

de instrumentos tengo una pequeña orquesta casera jejeje, una guitarra acustica una electro acustica una electrica un bajo un sintetizador un trombon de varas y unos timbales

:pescando:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis aficiones, obviamente la pesca, las motos, tocar instrumentos o en su defecto intentarlo y los ordenatas.

Yo se a quien le gustaria acompañarte, en una jornada en cualquiera de tus aficiones

..acuob7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola pescadores, yo me dedico a la informatica, hasta no mucho trabaje arreglando y montando ordenadores en una pequeña empresa, ahora soy funcionario, jejejeje y trabajo menos y me pagan mas de profesor de iniciacion a la informatica, mas tranquilo y me deja tiempo para meterme todos los dias en este foro que es mi nuevo vicio.

Bueno, si teneis alguna duda con vuestro ordenador hacecmelo saber, un saludo a todos!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola peña,

pues toda mi vida querí­a ser vago como hipermegadoble pero finalmente acabe siendo geneticista especializado en evolution y desarrollo. De momento trabajo en la Universidad de Colonia (Alemania) como cientí­fico/investigador.

Saludos, Mani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento trabajo en la Universidad de Colonia (Alemania) como cientí­fico/investigador.

Resignacion amigo Mani, nadie es perfecto..

Pero tu tranquilo que si del amor al odio solo hay un paso, de investigador cientifico a vago tambien.,,, solo es proponerselo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola peña,

pues toda mi vida querí­a ser vago como hipermegadoble pero finalmente acabe siendo geneticista especializado en evolution y desarrollo. De momento trabajo en la Universidad de Colonia (Alemania) como cientí­fico/investigador.

Saludos, Mani

hola me podrias hacerme un favor a mi me gusta el BARON DANDY me podrias traer un litro

jjejejejeje kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tarbajo en la contruccion de ofial de 1ª a si que ya sabeis todo aque que necesite una reforma que me ha avise que durante la semana no puedo por que trabajo para una empresa y los fines de semana no puedo porque suelo ir a pescar las cosas de la vida :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui teneis al tio BLANCO,jefe y currante trabajo en lo que a mi me gusta en el PESCADO ja...ja...ja..ja....me dedico a ir a la lonja y comprar pescado y despues a repartirlo por la zona,y de cuando en cuando haciendo algun FAVOR por aqui en el foro,con el tema de los ASPETS.

UN SALUDO.

copiademarraiylw6.jpg

Shot at 2007-07-23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puessmira yo del mar no salgo, puesto que soy pescadero

entre bacalao y almejas ando yo !!!! slurpsss¡¡¡ jajajajaja pa lo que sea aki estoy un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...