Jump to content

cuando se interfiere en un post


roman simo

Posts Recomendados

Bueno compañeros, tengo una pequeña duda sobre los escritos que se realizan dentro del foro en general, en numerosas ocasiones se ha "interferido" dentro de un post con un tema en concreto, con comentarios aislados, y en otras ocasiones con comentarios encadenados entre foreros, que no tendrian que estar hay o que pueden molestar al creador del post; por ejemplo yo he salido en mas de una ocasion con el tema del tabaco, cuando he visto a alguno de los que estan inscritos dentro del post en que habla del tema en concreto, a pesar de que mi intervencion en el tema no es lo que se pregunte, por lo que desearia que los que se han visto molestos, o crean que eso es molesto dijieran su opinion, mas por respetar el tema y por que no penseis que se entra dentro de un tema charlando de otro asunto por el gusto de joder la marrana, a pesar de que soy plenamente consciente de que a mas de uno le ha molestado,y mas cuando se abre como una segunda filial del tema madre, me comprendeis??, asin que disculpas por mi parte por lo sucedido, si es que hay que darlas, es una duda que tenia y como adultos creo que la podeis contestar sin reparos, y si comento esto es por que no quiero malos rollos con nadie, ok?? solo es una duda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero roman simo, creo que hacerlo con una justa medida no debe molestar a nadie. Si se interfiere en un tema con una par de comentarios no tiene porque mosquear a ningun forero, otra cosa es hacer que un post en donde se ha empezado a hablar de un tema, acabe comentando otro diferente. De todas formas tus comentarios sea en el tema que sea, a mi personalmente no me molestan, me gusta leerte. Me pareces un tio majo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos roman

Es un tema delicado y es cierto que a veces pones un post hablando de la velocidad y te sale el de turno con el tocino o lo que es peor ,se utiliza tu post para rencillas o malos rollos.Se tendria que tener mas consideracion con los post de algunos compañeros y dar una opinion objetiva de lo que alli se pregunta,por que muchas veces hay respuestas que tienen tela.Se tendria que intentar ayudar a los compañeros con la seguridad de que lo que se esta escribiendo es correcto y no una barbaridad y sobre todo antes de abrir un post molestarse en buscar por si hay otro similar ya empezado.

Saludos y buena :D:pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ya sabia yo ke tu la liabas,si kieres estar en todos lados y trapicheando,sacando pasta vamos,y liando a todo el ke se tercie,eso no es asi roman hay ke ser bueno tio,saludos

es broma hombre,buen punto por tu parte,pero par moskeo pastillas timoteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi parte molestarme no,no tienen por que dejar de hablar sobre el post,es normal que una cosa lleve a la otra... y asi asi y de una cosa a una broma... y asi asi,

y ademas me gusta el cachondeo y la broma,lo de fijarse si esta ya ese tema por el foro a mi en concreto me ha pasado, ademas en dos ocasiones jeje pero en fin sin darme cuenta una vez puse uno que en el foro ya habia estado pero antes de yo ser miembro :D y la otra por estar en una modalidad que no suelo entrar por que esta muy lejos de mis posivilidades( ya me gustaria )en fin que fue sin querer :pescando:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roman, buen tema y como dice Ibon... delicado. Pero es bueno desde esta charla llamar a la disculpa si alguien le ha ofendido alguna intervencion de cada uno de nosotros. Yo ya me adelanto y pido disculpas por si lo he hecho o por si lo haré.

Mi opinion:

Yo pienso que un foro es una charla, y no hay charla mas real que la que se desvia, se mal interpreta, se tergiversa, etc. Lo unico que hay que hacer es, en el tiempo mas breve posible retomar el hilo de la charla y punto. Hecho esto, si alguien se ofende es que es muy susceptible (pero en ningun caso le quitaria la razon).

Si es por vuestros comentarios sobre el tabaco... ya me gustaria que en todos mis posts se acabase con el cachondeo que os llevais con este tema. Cuando yo lo deje tambien me gustaba hacer bromas con el tabaco y me fue mucho mas llevadero. Con lo cual al tratarse de una terapia... yo creo que no se considera interferencia maliciosa. :052:

Saludos

Por cierto, habeis visto ese coche que hace todo lo que los demas pero por solo 7.200 € :untitled: (ya empezamos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Roman, buen tema, creo que normalmente somos correctos y nos atenemos a contestar o a dar alguna opinion casi siempre constructiva, pero a veces caundo alguno se da cuenta esta metido en el charco hasta la cintura. En este foro tampoco hay muchos "rifirafes".

No te escapes del post del t.... que la cosa esta que arde, voy para alla.

Saludos.

Dool.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo con lo que dice aixni,no estamos en una escuela esto es como la vida real la vida cotidiana una conversacion normal ,si se desvia un tema creo que es lo mas normal del mundo no hay que tomarselo a mal bajo mi punto de vista ,yo tambien pido disculpas por que algunas veces he salido con tonterias para animar el tema un poquito de cachondeo no viene mal nunca pero si que tengo que decir queno a sido con mala intencion por eso me reitero y pido perdon ,asi ese coche esta muy bien el de los 7200 euros que barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con vuestras opiniones, pero a lo mejor fastidiaria mas que en un post , se interfiriera a traves de unos pocos charlando de motores, cuando el tema es de doradas por ejemplo, y mas cuando esa charla de motores viene de hace dias en un post del tema en concreto, que luego diera la opinion en uno de cevos, y mas de lo mismo......; sinceramente esto cabrearia, y repito que lo he hecho, pero que me save mal que los demas se lleven una impresion que no es, a causa de una actuacion insconciente, pero que de todos modos a mi si la gente abla de un tema diferente al que he propuesto NO me molesta, y no me molesta por que lo hago a veces tambien, pero repito no todo el mundo es igual.

Azote para el post del tabaco que te espero :untitled:

Xest que dices que dice Ibon???????

Bitxo estoy con lo que comentas, pero una cosa es que se utilize tu post para continuar jodiendo a otra persona, o para sacar malos rollos, y otra es "interferir " comentando algo que no es del tema pero sin intencion de joder a nadie, ademas somos suficiente adultos para saver distingir de quien es el mensaje y si el mensaje en si tiene dinamita o no, me comprendes?? :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que participar en un post es como bien dice el amigo xest como participar en una conversacion ,el desviarla del tema pincipal no tiene que tener importancia siempre que la conversacion sea viva e interesante ,por mi sin importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejejejeje

que opinais, ganara el titulo este año Fernando Alonso con mercedes, o seria mejor que se uviese quedado con renault?

¿ cuantas vueltas le dais con el hilo al anzuelo a la hora de empatillarlos?

yo le doy seis o siete, ¿ esta bien?

ganara el barça la liga?

cual es el secreto de telepizza?

aver cuantos se mosquean....................jejejejeje

estooooooooo..... cuantos cigarros fumais por dia?

jajajajajaja

Editado por javimataro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi ya saves de sobra que por mucho que insistas no lo lograras...... y menos viniendo de ti, pero ya saves que los hay que nunca opinarian por bien o por mal en un post del cual el tema fuera mio¡¡¡¡¡ sin mas comentarios capullin¡¡¡¡¡ por cierto se te olvido la pragunta del millon...cuantos cigarrillos fumais en un dia?? :pescando2::035::052::052: JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJ CUIDATE¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xest que dices que dice Ibon???????

Creo que no hace falta decir que he metido la pata :052:

Donde pone:

Roman, buen tema y como dice Ibon... delicado. Pero es.....

Queria haber puesto:

Roman, buen tema y como dice Bitxo... delicado. Pero es.....

A veces se me va la pinza y cambio cosas :052:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema es de Roman,mejor no escribo nada :whistle:

Lo que hace estar desconectado del teclado uno se pierde del hilo!!! :beer:

Y esto para los que le tengan mania a algun miembro del foro :whistle: ui me meto en un lio,,,,,,, jajajajajajajaja que es broma compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto como van los fumadores ? , ah y el madrid como va? , y alonso ganara este año? , y pedrosa ?, por cierto este post de que iba que no me acuerdo , espero que no os molesteis por intrometerme , pero es que no sabia que decir , y digo pos me meto aqui mismo , que no hombre que no , que no molesta , siempre que no se desbie del tema principal . un saludo cachondos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...