Jump to content

Cola larga o corta


Posts Recomendados

  • Miembros

Estimados compañeros, quiero cambiar el motor de la barca ahora tengo un tohatsu de 30 cola larga, pero hay mucha más oferta de cola corta. del borde de la bañera a lí­mite de abajo hace 50 cm.

Espero vuestros sabios consejos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cola larga sin lugar a dudas compañero el cola corta te cogera muy poca agua si eske llega bien,no lo dudes y de cola larga buscando tambien hay motores,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no tiene nada que ver

los de cola larga son para esos espejo de popa que tu dices que tiene 50 cm ; hay otros espejos de popa que miden 35 cm segun el astillero

Estos espejos normalmente solo se ve en las neumaticas.

como se sabe si un motor es de cola larga o cola corta evidentemente se ven que uno es mas largo que otro eso eiempre que tengas dos motores

si tienes solo uno pues tiene que medir desde donde asentaria el espejoy medir haci la cola y ver que des de donde acienta el espejo asta el 1º DEFLECTOR que esta por encima de la elice hay 50 cm

que hay pues de cola LARGA que no pues de cola CORTA

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo juaco descansa hombre con la chorrada ke as sortado tio,una madesa siempre cola larga no te complikes pocos barcos incluso lanchas veras con cola corta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose si son chorrada AZOTE lo que intento es alludar perotedigo las cola corta o larga se monta en los barco en funcion de el espejo de popa :ejemplo anua zodia no le podras montar un cola larga sino le suplementas el espejo de popa,para que la aleta de cavitacion este justo de la quilla

ni mas arriva ni mas abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero kien a dicho ke a una zodiac le valla a montar un cola larga hombre,este señor pregunto ke tiene una madesa y si le podia poner cola corta ke habia mas oferta vamos ke es mas facil encontrarlo de ocasion,pero una madesa siempre es y sera cola larga,y si no repasa lo ke escribistes y veras como no aclaras nada y asi no se debe ser pienso ke hay ke ser mas claro a la hora de dar una esplicacion,y si tu coges un cola corta para la madesa la cavitacion se te keda por encima,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo citana eso creo ke no es discutir yo en ningun momento me e saliddo de lo ke el compañero pregunto y es lo ke he echo aconsejarle ke para su barco nesesita cola larga para ke mentamos las zodiac jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo daba ejemplos de donde se monta un cola larga O donde se monta un cola corta

y si lee lo que primero le contestado , le hedicho al compañero que el cola larga se monta en el espejo que el dice de 50 cm

pero enfin que no pasa nada

saludos (escribo en minuscula para que no creas que estoy chillando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estimados compañeros,

Solo daros las gracias por tan pormenorizada explicación y me ha quedado más que claro que en la Madesa tengo que montarle cola corta, uy perdón cola larga. muchas gracias y siento que mi pregunta haya hecho acaloraros en la discusión..

Salud y buena pesca.

Enrique. :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que sepais que yo he hecho una mini encuesta entre 8 o 10 mujeres que conozco y tengo confianza con ellas y TODAS han dicho que sin lugar a dudas COLA LARGA. Que es lo mismo que opina Azote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dí­a salio un colega en lo de CQC un colega que tenia la cola larga de 32 cm y muchos problemas para meterla debia de ser por que no habia suficiente calado en su zona de navegación.

:bienvenido: jejeje lo dejaremos en cola intermedia ni larga ni corta :8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...