Miembros lagopol Publicado Febrero 25 , 2007 Miembros Publicado Febrero 25 , 2007 Anuncié en su momento la web que estoy preparando sobre carretes Sagarra, y os invito de nuevo a que la veais, ya que la he mejorado bastante añadiendo más secciones. Seguro que a los nostálgicos de estos irrepetibles carretes, o coleccionistas, disfrutais viendo vuestras joyas de la caña PINCHAR ESTE ENLACE My Webpage Ya me diréis algo aquí, o en el mail [email protected] Gracias LAGOPOL Citar
JAVIPESK Publicado Febrero 25 , 2007 Publicado Febrero 25 , 2007 Cada día mejor. Un saludo Javier Citar
tomas laredo Publicado Febrero 25 , 2007 Publicado Febrero 25 , 2007 cuantas historias podrian contar esos carretes Citar
chiringo Publicado Febrero 26 , 2007 Publicado Febrero 26 , 2007 Casi se me saltan las lagrimas Simplemente CHAPO Un saludo y sigue asi Citar
SUPERKOKO Publicado Febrero 26 , 2007 Publicado Febrero 26 , 2007 Joder con los SEGARRA, es lo único bueno que han fabricado los españoles? Muy buena la pagina. Cuando seamos abueletes, jejeje, tendremos que hacer alguna sobre los ultegras, para nuestros nietos. Un saludo a todos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.