Jump to content

BESUGUITOS


toni nuñez

Posts Recomendados

hola.. amigo Dequx buena informacion la que das y pagina web muy completita, efectivamente ninguno de estos son los mismos peces, pero el aligote es un tipo de besugo que es el que mas abunda por casi todas las zonas.... Pasa igual que con los sargos que hay que yo conozca por lo menos tres diferentes(Sargo comun,Picudo,Real) y no dejan de ser todos sargos..... Saludos :ph34r::025::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.. amigo Dequx buena informacion la que das y pagina web muy completita, efectivamente ninguno de estos son los mismos peces, pero el aligote es un tipo de besugo que es el que mas abunda por casi todas las zonas.... Pasa igual que con los sargos que hay que yo conozca por lo menos tres diferentes(Sargo comun,Picudo,Real) y no dejan de ser todos sargos..... Saludos ;):052::052:

Efectivamente, el tema del sargo va así­, pero ten en cuenta que no dejan de ser el mismo pez. En el tema del aligote, la breca y el besugo son ESPECIES DIFERENTES, tanto como lo pueden ser un sargo de una dorada o de un besugo aunque ertenecen todos ellos a los espáridos (me refiero a todos, los besugos, los sargos, las doradas...)

En cuanto al aligote, pues si, es el que más abunda, de hecho yo ya estoy cansado de ellos ya que junto a las bogas no me dejan pescar otra cosa, suelo pescar de noche y nada más caer el plomo al agua ya se han comido el cebo :pescando: o se ha enganchado un "minitalla" de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las bogas ya es pescar por castigo no he visto pez mas coñazo que este,pero ademas cuando le pega a la caña parece que ha pescado un bicho de 2 kilos por que no vea los tirones que mete cuando come ,,despues cuando empieza a recoger ya ves que no es nada de lo que creias...Venga hasta luego.........¡¡¡¡¡Que voraces!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...