Miembros Marquito Publicado Febrero 27 , 2007 Miembros Publicado Febrero 27 , 2007 Hola, voy en Semana Santa a Oliva y no se qué puedo pescar ni hacia donde puedo dirigirme........PÓDÉIS AYUDARME?? Citar
Miembros Didacforo Publicado Marzo 30 , 2007 Miembros Publicado Marzo 30 , 2007 Hola, yo tambien voy a Oliva en semana santa y a pescar . segun que modalidad de pesca quieras pacticar, surf-casting tienes 10Km de playa con desembacaduras que son muy buena,especies lubina,doradas,mabras o herrera etc... Spinning o corcheo tienes el puerto nautico con la bocana y sus espigones,especies las anteriores mas sargos.Un saludo y suerte haber si nos vemos mi nombre es Diego y pesco com una gorra naranja flourescente = Citar
SPINJIG Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 No soy de tu zona, siento no poder ayudarte. Pero seguro alguien acudira en tu ayuda. Saludos Citar
Ferrys Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 Yo también voy a estar en la zona, Acostumbro a pescar en la desembocadura del rio Racons, que delimita Denia de Oliva. Saludos Citar
peixitu Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 bienvenido al foro no conozco la zona pero ya ves que hay mucha gente que te va a ayudar. saludos. buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.