Jump to content

vendo ultegras XSA


Posts Recomendados

Vendo 2 ultegras XSA, con menos de un año y en perfecto estado. Tambien tengo 8 bobinas de teflon, de las FYM las buenas.

espero respuestas por privado. Gracias

porcierto, he escrito aqui el mensaje, porque no me dejava en el rastrillo, a ver si alguno de los moderadores lo puede mover a compra-venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te permite ponerlo en compra-venta porque se exige tener un minimo de mensajes en este foro para poder vender algo.

el tema es que la compra/venta de este foro se tiene, no para hacer negocio, sinos para revender entre nosotros lo que ya no vamos a usar por renovacion, etc... y así­ se intenta evitar que entren a este foro solo el que quiere hacer negocio porque se ha encontrado unos carretes y los quiere vender, porque tiene una tienda y quiere vender material obsoleto, etc...

no digo que sea tu caso ni mucho menos, no te conozco como para juzgar a nadie

pero son las normas y es lo que hay.

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andreu es usuario del foro hermanado el anzuelo... la razón de la venta es que quiere pillarse los aereo tec.

Eso sí­ no es el lugar más adecuado para este post, pero como no se puede poner en el otro pq no llega a los mensajes...

Tema de moderadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendo 2 ultegras XSA, con menos de un año y en perfecto estado. Tambien tengo 8 bobinas de teflon, de las FYM las buenas.

espero respuestas por privado. Gracias

porcierto, he escrito aqui el mensaje, porque no me dejava en el rastrillo, a ver si alguno de los moderadores lo puede mover a compra-venta

¿por cuanto los vendes ?¿y como estan ? ya te digo que nuevo lo tengo por 129 .00eurelios aunque no te lo creas en decatlon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

er_santos, no es un tema de tener tantos o cuantos mensajes para poder vender, si no de evitarnos que entre gente a vender al mayor o que entren tiendas o cosas asi.

Es conocido, quiere vender de particular a particular y consideramos que no hay problema, ahora si te molesta por lo que quiera que sea, con poner algo en el buzon de sugerencias atenderemos tu reclamacion inmediatamente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...