Jump to content

Este Fin de semana que??


CeboLoco

Posts Recomendados

Pues eso mirando el tiempo veo que la temperatura sube algo para el finde , no llovera y es luna llena , un finde perfecto creo para pasar una buena noche de pesca sin preocuparse del frio que alguna noche anterior pegaba , que planes teneis? yo estoy a la espera de que me digan algo pero seguramente el maresme tiene mas posibilidades de ser el lugar.

Por cierto alguien sabe donde puedo comprar anzuelos con ojal? en can barti tienen? quiero hacerme unas cametas de 2 metros para este fin de semana. (no soy capaz de empatillar los de paletilla).

Editado por CeboLoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceboloco

cuando quieras quedamos un dia y te enseño a empatillar anzuelos que es muy sencillo,pero si quieres adelantar algo mirate el dvd de luiggi que sale un video bastante bueno.En cualquier tienda de pesca los encontraras los anzuelos de ojal.

Saludos y buena :bowdown::bowdown::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceboloco

cuando quieras quedamos un dia y te enseño a empatillar anzuelos que es muy sencillo,pero si quieres adelantar algo mirate el dvd de luiggi que sale un video bastante bueno.En cualquier tienda de pesca los encontraras los anzuelos de ojal.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Gracias bitxo , mirare a ver en can barti si tienen porque yo siempre pesco con tita de palangre y americano , asi que me da lo mismo que sea de ojal o que no , el nudo no me molestara , comprare hilo de nou cast de empatillar del 0.26 y me are las cametas a medida! porque no encuentro anzuelos empatillados de mas de 1,20m de cameta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ceboloco y cia!!! Pues por fin puedo decir que este finde salgo seguro!(confirmado con la mujer...) En principio el viernes por la noche, hasta el sabado por la mañanica, vamos, hacer una nocturna con un amigo. Está invitado todo el que se quiera venir, en principio saldremos desde vilanova para abajo uséase hasta tarragona como mucho... :cumple::cumple::D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo os recomiendo la noche del sábado 3 ... hay eclipse lunar total... no se si será bueno para la pesca, pero a malas es un espectáculo para la vista... Yo saldré el sabado noche, ya os contaré que tal la relación pesca-eclipse lunar... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa compis, va al final creo que vamos por la zona de altafulla o por tamarit, al lado de los camping o al final de la playa de tamarit, lo dicho quien que se pase y hacemos unas risas, llevamos un carrito de maletas muy chulamente modificado y sillas de tela marrón. Va venga peña, apuntarse que tengo ganas de conocer foreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguien se quiere venir por aqui esta tarde noche salimos tres colegas vamos a altea , ya veremos como se da lo del eclipse pesca . :pescando::coche::unsure:

Ya me contaras como te ha ido la cosa Paco espero que tengais suerte que tengo el presentimiento de que este fin de semana va a ser bueno, y yo currando todo el finde :beer: jajajaja un saludo. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Afortunado, de acuerdo en Semana santa nos vemos, yo estaré en el camping tamarit park todo el puente entero, que sepas que te tomo la palabra, que tengo ganas de poder conocer ya a algun forero!!! Vaya tela de finde en Altafulla, porra de porrón!!! Un viento super molesto y fuerte, y un oleaje lateral bestial, tirabas y en un momento lios y los plomos en la orilla en 5 minutos, tan solo salió un microlenguado y un pececillo alargado que no sabí­amos que era...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...