Jump to content

hoy me he despertado mas contento de lo normal


kin

Posts Recomendados

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Creo que nadie se ha reí­do de nadie. Simplemente se ha expresado un estado de ánimo, puesto que gracias a nuestra afición, el dí­a a dí­a nos va alimentando de pequeñas ilusiones, que es en definitiva lo que da sentido a la vida. Un dí­a es el Barça, otro dí­a es una comida con los amigos, otro una jornada de pesca, el sábado sabadete. etc. etc.

Efectivamente no hemos ganado aún nada, pero se huele que algo caerá.

Por cierto, Superkoko, no conozco ningún "farsa". Creo que te estarás refiriendo a algún equipo que no conozco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paciencia compañeros que le estamos dando un poco de aliciente a la liga que si no seria muy aburrida.

por cierto yo no me he reido de nadie...faltaria mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami lo que me importa es el presente, el futuro ya llegara, y de momento pelo el oso, porque se que el Sevilla al final caera, asin que de momento a saborear la situacion, tiempo tendre si llega a pasar ,de esconderme y ponerme malito, jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, parte de razon creo que llevas, siempre pasa lo mismo, el madrid no hace nada, da asco verlo jugar, pero....................... está ahí­ arriba, por que pagan el gol, se gastan pelas en los goleadores, al igual que el barsa, pero éste lleva unos años jugando mejor que el madrid, luego el valencia, pues es el tercero en discordia, en detrimento del atlético, y luego pues bueno, siempre surge algun equipo revelacion, este año el recre, está claro, el getafe no lo está haciendo mal ni el zaragoza, pero, éstos ya llevan unos añitos en primera, por eso, digo yo que no lo cuentan tanto como equipo revelación, y luego , por fin el sevilla, pues bueno, al igual que el depor hace unos años o el villareal, que estuvieron dando guerra, ganaron sus titulos, hicieron buenas campañas pero al final, se desinchan, y el sevilla pues eso, muy bien, de momento, pero el arreón final, no se si lo aguantará, eso está por ver...............................

Espero que nadie se me mosquee, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Superkoko, porque se tiene que mosquear nadie? es tu opinion, somos lo suficientemente grandecitos para mosquearnos por estas cosas.

y lo bueno de todo esto esta en reirnos un rato, de buen rollo, si al dia siguiente tendremos que ir a trabajar, gane quien gane, en cambio los jugadores de futbol, que parecen que se comen en el terreno de juego, luego salen de copas juntos, nos vamos a mosquear nosotros por ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javimataro, buenas, lo digo, por que siempre hay uno que es más apretado que los tornillos de un submarino y su religión es el furgol y se mosquea con toserle. Pero vamos, yo soy del Athletic y mira como vamos, que ya ni le ganamos al último, jajajajajjaja, en fins, como tu dices, yo el lunes a currar y el fin de semana a pescar y la vida sigue.................................................

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni te tomo la palabra,solo lo pondras cuando gane un partido,pues menos mal porque tardaremos a ve el escudo por aqui :bienvenido:

kin

pues va a ser que tienes razón tambien la pondré cuando empaten,gracias buena idea.

veis como mola tener un buen rollito sin mosqueos,me voy a hinchar a ponerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...