Jump to content

es posible que se pesque mas en el mar en verano..


Posts Recomendados

Oie, veo que eres de tarragona. Io siempre pesco aí­!! en la pineda al lado de salou. Cuando voy de vacaciones en verano pesco mucho mas que cuando voi por ejemplo en esta epoka del año. Normalmente pesco doradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por estas tierras cuando mas se pesca es en primavera, el pescado esta hambriento de la freza y del invierno, luego en verano ya se vuelven mas exquisitos a la hora de comer porque tienen mas comida al acercarse los peces pasto (tunidos pequeños y esos..), y en otoño entran ya los peces grandotes.. en invierno se saca algo pero lo que se saca es grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Robalizo, de hecho yo este invierno lo estoy pasando en grande. Monotodo en pantano de lo mejorcito es entrada la primavera y principios de Otoño para ciprinidos. Por norma general el periodo mas flojo en un pantano sera de finales de noviembre hasta primero de marzo, otra vez hablando de ciprinidos y centrarquidos (black-bass), pues los salmonidos y exocidos entran muy bien con el frio. Espero te pueda servir de orientacion, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI OPINION ES

VERANO =MAS CAPTURAS MENOS CALIDAD

PRIMAVERA Y OTOÑO =MENOS CAPTURAS MAS CALIDAD

INVIERNO =O NAAA DE NAAA O SARGETE O LUBI O CONGRIO

PD. EL NAAA DE NAAA TAMBIEN ES POSIBLE EN TODAS LAS ESTACIONES ;):unsure::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...