Jump to content

Parte de capturas de PEDALES


Posts Recomendados

Bueno pues ahora que he aprendido a poner fotos,abro mi parte de capturas para compartir con vosotros mis pesqueras y mis porras.

empiezo con las pesqueras de esta ultima semana.

el dia 23-2-2007 viernes hora de 19 a 4,cebo tita americano y coreano,

aqui a media noche ,la foto me la hizo un colega que vino a verme.

guardamar2322007003vd2.jpg

y aqui el resultado final de la pesquera

guardamar2322007006pa3.jpg

la verdad no se dio nada mal me lo pase en grande,de esas noches que no paras casi ni pa mear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola,bueno pues viendo lo que saque el finde ,un amigo que estuvo de concurso se encabezono en que le llevara a pescar un rato el martes y el resultado fue ,yo saque 5 doradillas y mi colega abel 1, aqui os dejo un par de fotos,

la foto del final del dia no tengo,no se porque no la saque,a si,me quede dormido en la silla,estaba cansado de currar,y cuando me desperto recogi medio sonambulo y pa casa.

guardamar2722007002if5.jpg

guardamar2722007010xx7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno y aqui el parte de mi ultima salida,en la cual me acompaño mi hermana que a venido de valadolid a pasar unos dias

salida viernes 2-3-2007 de 20:30 a 3,cebo tita americano y coreano

la noche no se dio mal, y salieron dos mabres muy guapos,uno de 34 cm que peleo como un campeon.

aqui unas fotos

esta es mi hermana

guardamar232007003oz2.jpg

los dos mabres

guardamar232007008jc4.jpg

y el resultado final de la noche

guardamar232007011eo1.jpg

bueno compis esto hay por ahora,mañana domingo igual salgo al anochecer un rato,ya veremos que pasa,nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un bonita y surtida pescata felicidades. Me encantan los verrugatos como el de la foto lastima que por aqui no abunden mucho, para mi es el mas gustoso de los peces bien echito al horno, la pieza que mas ilusion me hace pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedales que quieres que te diga yo flipo contigo menudas pesqueras que te has pegado compañero ers un crack.sigue asi y haber si nos enseñas un poco del tema que somos de alicante pero lo que se dice pescar no nos parecemos mucho,un saludo. :untitled::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigos,aqui mi ultima salida de la semana, hoy domingo de 19:30 a 11:30 ,cebo,bibis y americano.

la noche esta un poco rara,viento moderado cartagenero,levantando un poco de oleaje,a las 10 paro y se quedo el mar liso poco a poco .

nada mas llegar saque una doradita,luego cuando paro el viento salieron las otras 3,y dos que estaban conmigo sacaros 2 mabres guapisimos,no tengo fotos de ellos pero eran enormes,entan entrando muy guapos.

bueno aqui os dejo la foto del final de dia.

guardamar432007001jj1.jpg

bueno y con esto me despido hasta el finde que viene, que espero que siga entrando tambien el pescado.

buena pesca

:pescando::pescando::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,ayer nueva salida de pesca,de19:30 a 22:30,cebo tita americano y demas.

durante el dia el mar estaba bueno,pero al llegar al pesquero me encuentro el mar muy movido y con levante,aun asi m quedo y decido probar,las lineas al principio no salian muy liadas,pero al rato salia todo liado y con algas,al final aburrido decido irme a un espigon cercano,alli me quedo un rato,no toca nada,asi que decido recoger e irme a casa,igual pruebo el lunes o martes cuando calme el mar,seguro que se dara mejor.asi que dia de PORRA.

SALUDOS Y BUENA PESCA :030::030::030:

Editado por pedales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,ayer nueva salida,en un sitio nuevo de aguilas,un sitio muy muy bueno,me a gustado mucho,me da que me va a dar muy buenas capturas.

cebo,tita,bocadito,americano ypez vivo.

por cierto estrene mis nuevas cañas,2 nou cast pulsar 428,son una autentica gozada.

la foto de final de dia,unos pargos y un sarguete.

aguilas1732007004ct9.jpg

al vivo no le entro nada,otro dia sera.

saludos y buena pesca :ok::ok:<_<:(:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos compañeros,hoy nueva salida de pesca ,la noche a sido muy tranquila,pero he tenido una sorpresita muy buena.

lanoche empezaba tranquila,con viento de poniente algo fuerte,primero salio un congrio ,y al agua otra vez,luego algun mabre que no daba la talla,y al agua tambien,se para en aire,y al rato la caña que tenia media tita de palangre,pum un buen viaje,cojo la caña clavo y noto que traigo pero parece que no pesa mucho,a 30 o 40 metros de la orilla se empieza a cabrear y hay noto que es grande,carrera pa qui y carrera pa ya ,y yo to loco jejeje,con mucha paciencia la voy trayendo hasta que consigo sacarla,bonita pelea.

sobre las 12 se levanta aire de noreste fuerte,pero fuerte de coj..... ,saco un berrugato y un par de lubinitas pequenas que las hecho al agua,

al final recojo por que se mete algas y me lo saca todo para fuera,y sale enredado.

bueno y aqui unas fotos que me he hecho yo solo en la playa con la lubina,mañana hare alguna al berrugato y la pondre tambien

la lubina mide 60 cm,no se lo que pesa,mañana la pesare y lo pondre

guardamar2432007004sq1.jpg

guardamar2432007005qu4.jpg

que cara de flipao.

Editado por pedales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...