Jump to content

coto de pesca rompeolas barcelona


ducados65

Posts Recomendados

hola amigos soy nuevo en el foro me he registrado porque lo veo interesante.

mi pregunta es si alguien save como esta el coto que hay en rompeolas de barcelona y que asociacion de pesca lo lleva.

Si alguien de vosotros es socio tambien me gustaria que me comenteis el precio por temporada y la direcion se que antes estaba en rambla santa monica pero llevo cosa de 6 años que no voy por alli.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos ya tengo la informacion la pongo aqui por si alguien le interesa.

No esta cerrado. lo que no se en que estado se encuentra,

La aministra la sociedad del mar en la calle santa elena nª 2 barcelona

el preio son de 147 € + 50 € el primer año.

y va desde el 1 de enero al 1 de enero.

si alguien save si todavia montan la gente sus caladas pues me gustaria saberlo pues aunque me acerque a verlo todavia es pronto para montarlas por los temporales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os comento como era hace aproximadamente 18 años cuando fui socio.

una vez echo todo el papeleo y por supuesto pagar tienes derecho a entrar y pescar en el coto, tambien por una suma alrededor de las antiguas pesetas 25.000 tambien tenias derecho a montarte tu propia calada en el lugar que te se asicnara. Si el propietario de la calada no estaba la podias usar siempre y cuando le respetaras tanto lo material como los mejillones que habia alrededor de su calada pues mucho o casi todos ivan a la dorada y la usaban para cebar, si decir tiene que si venia el dueño te tenias que ir.

tambien disponia de guardas cañas osea taquillas lo que no recuerdos si se tenia que pagar a parte, pero como nunca habia disponibles pues eso caña al coche y para casa.

Actualmente como bien sabeis los de barcelona el acceso a rompeolas se ase por el puente y a la izquierda hay una puerta que por la noche se cierra "actualmente se cierra a las 19 h. aunque en verano cierran mas tarde" pues tienes que ir como si fueras al la terminal de los cruceros hay hay un control de la guardia civil le indicas y le muestras el pase que te dan cuando te haces socio y te dejan pasar y vas asta el antiguo edificio del restaurante porta coeli "creo que el acceso tiene que ser por el antiguo parkin del edificio" nada mas subir te encontras una puerta con candado pues tambien te dan la llave entras al coto y a pescar.

Por eso es mi pregunta que si alguien a estado la temporada pasada y decirme si todavia se saca doradas si monta todavia los socios caladas etc..

si me entero del algo ya lo pondre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...