Jump to content

super aero technium cx 4.25 que tal se comporta en


Posts Recomendados

shimano20super20aero20thl9.jpg

estoy mirando de hacerme un regalito en tres piezas ya que siempre he comprado en telescopica,y este modelo me da buenas bibraciones,pero no puedo opinar ya que no las he probado,normalmente el lance que realizo es el tradicional y en ocasiones cuando me lo permite el terreno y el riesgo de accidente es mí­nimo el otg.estas cañas de tramos que tal se comportan con el lance tradicional,rinden,o están hechas especificas para lances tecnicos.para hilos finos tiene buen deslizamiento en la salida,me interesarí­a vuestra opinión para ir recopilando información hasta el dí­a que la pruebe y me decida comprar la pareja una pasta pero palos a gusto no duelen verdad. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas cañas para otg son estupendas,pero por encima de la cabeza no es du fuerte,En cuanto a las anillas todo lo que sean hilos de 26 para abajo no tendras problemas,pero con diametros mas gruesos no iran muy bien.

Saludos y buena :bienvenido::saludando::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanmasoni, yo las tengo de hace 4 años, no se lanzar a OTG. y lanzo de UNITEC, aun asi le pongo un plomo de 130-135 gr. para poder "cargar" bien la caña, tiene razon bitxo cuando dice que para sacarle todo su "jugo" hay que lanzar a OTG. , al ser una caña dura deja algo que desear a la hora de marcar la picada, pero yo estoi contento con ellas aunque conozco a compañeros que se han desquiciado con ellas y se las han sacado pronto de encima ya que les gustan cañas algo mas blandas y que marquen bien la picada.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni yo la probe el domingo de un amigo , y yo lanzo por encima del hombro , y le saque bastantes mas metros , que con la mia , asi que creo que aunque no se aproveche al maximo con este tipo de lanzamientos , puede ser valida tb , ahora ya en lo de marcar no se como ira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hablamos de las sat cx, para mi son unas todo terreno, van bien con cualquier modalidad de lanzado, a penas la tecnica sea medio buena. yo tengo las dos, cx y bx, y para un otg o media vuelta me va mucho mejor las bx, les saco mas rendimiento y me cimbrea menos el puntero, pero si lanzas con una bx por encima de la cabeza no les sacas partido, sin embargo las cx van de lujo en este tipo de lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Cx como dice metaldriver son cañas todo terreno, marcan muy muy bien para no ser hibridas. Al OTG sacas todo su rendimento con 113 gramos, por encima de la cabeza con 125 gr la caña tambien lanza estupendamente.

Para CEboloco: Las TC son más duras que las Sat, eso no quiere decir que lances más metros, las 2 son cañas muy potentes. Las distancias que e conseguido con las 2 cañas son bastantes parecidas y eso q las Sat, y en concreto las CX (que son las que tengo) son mucho mas blandas, pero si sabes lanzar vas a lanzar casi los mismos metros con unas q con otras. Las Tc no marcan nada, en cambio las cx marcan muy bien. Las Tc te permiten lanzar con plomos de 130 gr, por lo que en acción de pesca (con bajo y anzuelos ensartados) te permiten lanzar más lejos. En cambio con las Cx lo suyo son 113, por lo q en acción de pesca (con bajo y anzuelos) no te permiten lanzar tantos metros como si llevas 130gr de plomo.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo las sat bx , son maravillas de cañas , que marquen o no

marquen no es un problema , yo no estoy toda la nocha mirando las

punteras si pican o no , con el el chivato en la linea es suficiente . de

dia no hace falta padecer tanto como opinais , algun compañero lo ha

comentado , con el tacto de linea es suficiente.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

después de haber salido con ellas en tres ocasiones debo decir que estoy super contento ya que me van de vicio hemos hecho buen acople,son lanzadoras y pescadoras las uso con hilo fino e hilo del 0.35 y no le saco nada de negativo.

lo que quiero decir que he hecho una compra muy pero que muy acertada,debo de dar las gracias a quienes habéis aportado las experiencias obtenidas con ella y que me han servido para la elección de las mismas,sin mas, gracias

un autentico cañon

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente caña, para mi la mejor calidad precio de los ultimos años.

Yo pesqué mucho con ellas durante un mas de un año, y te puedo decir que el unico problema que tiene es.......... que no da ningún problema y te aburres de ella.

Compañeros tiradores como nuestro Cadaqués te podrán decir lo que da de si esta fabulosa caña

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanmasoni,si quieres ver la minima picada con las SAT CX pon hilo trenzado y el puente de naylon.

el trenzado Whiplas Pro lo encontraras en decathlon,o el fireline de Berkley de 0.10.

Las anillas son SIC por lo tanto no sufren.Saludos yayo

Para lanzar por encima de la cabeza no saques los contrapesos,sino haz la prueba con y sin veras la diferencia.

Editado por yayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Nulero y ceboloco.

Las tc es una caña muy dura, y de marcar marcan muy bien las picadas solo depende de tu forma de pescar. Esa caña la tengo yo en 4.50 y una picada de un pequeñin la notas. Mi manera de ver las picadas es ver la caña destensada el freno del carrete muy ajustado y te digo que yo la noto. Esta caña no vale para lanzar por encima de la cabeza pero si a pendulo o otg. Por lo demas podeis dicutir cuanto querais de cual es mejor caña, y como muchas veces e dicho la mejor caña es la que se adapte mejor al pescador y a la zona de pesca.

Por lo demas un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hola juanmasoni,si quieres ver la minima picada con las SAT CX pon hilo trenzado y el puente de naylon.

el trenzado Whiplas Pro lo encontraras en decathlon,o el fireline de Berkley de 0.10.

Las anillas son SIC por lo tanto no sufren.Saludos yayo

Para lanzar por encima de la cabeza no saques los contrapesos,sino haz la prueba con y sin veras la diferencia.

ok,ya tengo la bobina 6000 del xsa con hilo Whiplash Pro del 0.06,sacare conclusiones cuando pruebe.y las expondré.

un saludo yayo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unas grandes cañas donde las haya para mi lo mejor que tiene shimano precio calidad coje las cx y veras como no te defraudan un saludo

paisarell si las tengo,y estoy super contento de haberlas adquirido,primero compre una y en la primera salida de pesca que la probe,coji el teléfono y pedí la segunda,son cañas excepcionales.

un saludo paisarell

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...