Jump to content

Inicios en spinning en Málaga


shcatana

Posts Recomendados

Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Soy de Málaga, gran aficionado a la pesca practicante de toda la vida de surfcasting y ahora quiero iniciarme en el spinning, llamado aquí­ "rapalear". Me gustarí­a que me aconsejaran de sitios buenos para su práctica aquí­ en Málaga donde pueda ir solo a echar un rato y de camino por qué no, pillar alguna pieza.

Muchas gracias y para lo que queráis aquí­ estoy.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hola compañeros, yo soy de Nerja y ultimamente no me quejo con los robalos ( Lubinas), normalmente pesco en la salida de los rí­os, desde Nerja hasta lagos.

Si quereis algun dia quedamos y pescar no se si pescaremos pero reirnos y perder algun señuelo seguro.

Un saludo,

José Antonio.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola colegas:

Yo tambien empiezo a rapalear ahora. Conozco algo el rio de Torrox y estan saliendo lubinas pero dicen los veteranos que este año esta floja la cosa. Hay muy poca agua en marea baja y se pierden muchosseñuelos pero el sitio es bueno. Por cierto Rural, el sabado al atardecer seguramente este por alli.

Yo siempre he oido hablar de Cabopino y sobre todo de Sotogrande en la desembocadura del rio frente al puerto.

Saludos y si quedais intentare apuntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Yo soy de Estepona. Soy nuevo en esto del spinning y suelo ir por el rio guadalmansa y sobre a todo a la desembocadura del rio Guadiaro. Aunque aun soy virgen en esto del spinning, tengo que decir que lo veo más emocionante que el surfcasting y eso que tambí­én soy un gran apasionado de ello. Si vení­s por esta zona avisad y nos vemos para rapalear un rato. Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios