Jump to content

CURRI DE FONDO EN ALTEA


Posts Recomendados

  • 6 meses después...
  • Miembros

:unsure: wenas, yo me estoy iniciando al curri en altea aunke me cuesta mucho pillar algun pez y los pescadores de la zona no sueltan prenda de donde pescar, pero la estos se van alrededor de la piscifactoria para pescar al curri o al volantin.cuando vuelvo de pescar sin nigun pez, hecho un ojo a los otros pescadores y traen llampugas, algunas lubinas, melbas, bonitos... pero esto va por epocas y yo no soy de aqui, por lo ke no me entero de cuando, ni donde hay ke pescar. os estari muy agradecidos si me dijeseis donde pescar en esta baia, ke tipo de curricanes(con plomo o sin el), a cuantos nudos ir....GRACIAS.

un dia por las primeras semanas de julio, sali a pescar al volantin a la piscifactoria y mientras ke iba en camino heche unos pulpillos a curri y por sorpresa me hinche a coger obladas de buen tamaño, justo al salir del puerto iendo hacia la picifactoria. pero solo era un banco de obladas ke estaban de paso.

SUERTE Y SI PESCAS INFORMAME POR FAVOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...