Jump to content

porra para el barça-madrid


kin

Posts Recomendados

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hombre kin claro ke esta usada si es del sabado y lleva ya no se cuantos polvetes echado,pero le a tocado a el ke es el unico ke a acertado aunke haya dicho el resultado despues de jugarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí­ estamos ya, para dar la cara y hacer un análisis objetivo del partido.

Menos lo ultimo estoy de acuerdo... de objetivo nada, Eres más culé que Ramallets.

En el resto desbordas de objetividad...

No soy más guapo porque no me miro más al espejo... eso si que es ser objetivo.

:030:

El fútbol es de las estafas más grande de este pais, eso y los Malayos...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Popeye:

Es cierto que soy más cule que Ramallets.

Partiendo de esta base y haciendo autocrí­tica, cosa de la que los culés sí­ podemos presumir, al contrario de los merengues, que parecen estar por encima del bien y del mal, emití­ los siguientes comentarios:

1.- El Barça falló en el sistema y planteamiento del partido.

2.- Oleguer no tiene sitio en nuestro equipo y menos jugando el 3-4-3, porque es lento. Serí­a en todo caso un buen suplente.

3.-El Madrid no supo aprovechar sus ocasiones. Nunca tendrá tantas y ciertamente sus jugadores no tienen la categorí­a que el Club merece para definir ocasiones tan fáciles, como las que tuvieron, con una defensa escasa y siempre vendida por el mal planteamiento.

Messi es un demonio y un monstruo como jugador.

Decir esto ¿NO ES OBJETIVIDAD?. Nunca, salvo al amigo Azote, he visto a ningún merengue hacer autocrí­tica.

A partir de estos comentarios, evidentemente sí­ soy más subjetivo.

¿Alguien duda que con todos los efectivos y sin fallos en defensa, el Barça hubiese ganado fácil, si llegábamos hasta la cocina una y otra vez...?

¿Alguien duda que el Barça ganará la liga?

Al tiempo. Un cordial saludo y nos comemos unas espinacas a nuestra salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga azote mandame esa muñequita que la vestiremos de blanco y el año que viene se la echamos al guti. :beer: , que por lo que tengo entendido le va todo, asi que si eta usada no pasa nada

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo bass yo soy del madrid hasta la medula y desde chiquitillo pero cuando juega mal ke ya ni me acuerdo cuando juega bien a veces y a ratillos y pocos pero es lo ke hay y yo al barza no se porke pero ni en pintura,pero cuando juega bien hay ke reconocerlo y ke tiene un tal messi ke va para monstruo en el buen sentido y me gusta mas ke ronaldiño incluso y ya es decir,y ke capello es una batata tambien lo se no soy tonto,saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Azote, no es por dorarte la pí­ldora, pero entre los merengues hay muy pocos como tu.

Ahora además ya sé quien eres, tengo tu cara grabada en la retina.

Sin duda eres el que salió el año pasado en todas las teles en el campo del Madrid aplaudiendo a Ronaldinho.

Ahora recuerdo que un comentarista televisivo dijo textualmente:

.- "Vean a este seguidor madridista, en otros tiempos conocido como el AZOTE del Madrid, aplaudiendo puesto en pie, el gran juego desplegado por el Barcelona..."l

¡¡¡Qué grande eres Azote!!!... Cuidate esas canas, je,je,je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bass

creo que es un exceso de confianza decir que el barsa gana la liga de calle , yo dudo de que vaya a ser así­ , tendrá que demostrarlo en el campo y sin "ayuditas " ( eso espero)

hay que tener un poco de respeto por equipos como el sevilla y el valencia , que están jugando tan bien o mejor que el barsa

yo deseo que no ganeis absolutamente nada , para que te voy a mentir

lo que también tengo claro es que mi madrid este año no gana NADA , y que las perspectivas a corto y medio plazo son muy negras , es lo que hay , a sufrir toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora resultara que el barça gana gracias a los arbitros,pa vernos matao,bernardeau despierta hombre que frasquito ya no esta.

te explico lo que opino del tema,partido barça-sevilla,expulsion del extremo y lateral del barça,alguien sabe a dia de hoy porque,te lo digo yo,un partido a cada uno y asi no juegan contra el madrid,minuto 43 del primer tiempo barça-madrid,expulsion de oleguer a ver si asi asi gana el madrid,porque en ese minuto sergio ramos seguia en el campo despues de la brutal patada por detras a roni,pues la solucion es facil,seguro que si la piensas un poco se te ocurre a ti solito.

por cierto creo que eres el unico que duda que seremos campeones de liga sin despeinarnos ya que ademas de tener el mejor equipo de la liga parece que este año nadie la quiere ganar.

ademas para que lo sepas,a partir de ahora antes de los partidos cantara en el estadio REM,te suena,te lo digo yo R de roni E de eto Y M de messi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos

sin ánimo de molestar a nadie , voy a decir lo que pienso:

la expulsión de oleguer y el arbitaje de los partidos que has nombrado fue correctí­simo

lo que pasa es que no estais acostumbrados a arbitrajes correctos .

no dudo de que el barsa tenga un equipazo , pero de ahí­ a que vaya a ganar la liga de calle , hay un pueblo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le dice un amigo a otro,joder antonio como con tu edad te conservas tan bien,el contesta,pues no discutiendo con nadie,le dice el amigo hombre por eso no sera y el contesta,pues bueno no sera por eso.

força barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kin esa es buena idea tio la de no discutir, asi es mejor tio ke cada uno anime pero discutir no merece la pena y menos por el futbol,si fuese una buena perdiz pues mira,enga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...