Jump to content

Tres palos "reconvertidos ? "


pedropescatore

Posts Recomendados

Hola a todos/as:

Soy nuevo en este foro, y quisiera que me dierais opinión sobre tres cañas que tengo.

Se trata de las Shimano Antares ABX las antiguas, las duras pero duras de co.... es decir "tres palos", y que quiero reconvertirlas en unas hibridas ,ya e visto y tocado una aunque no la e lanzado.

La verdad me da buenas vibraciones, por eso quisiera la opinión de alguien mas entendido que yo.

Y claro, que conozca estas cañas y lo que pretendo. ;) la e cagado?

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas cañas duras de cojones aunque les pongas un hibrido,seguiran siendo duras de cojones pero marcaran algo mejor la picada.Asi que si lo que buscas es una caña mas parabolica con ponerle el hibrido no sera suficiente.

Saludos y buena ;);):whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO PEDROPESCATORE ¡¡¡¡....je je, con eso que tu ahora llamas "palos" recuerda que ganaste cuatro campeonatos... y en cambio con las SAT....¿? je,je je (que cabroncete que soy) yo de ti me guardaba una para colgarla en la pared de casa a modo de trofeo (si te deja la mujer ) je je je, ya me contaras como te sale el experimento

UN SALUDO estaremos en contacto. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con asta "aqui llego" quiero decir que ya se que siguen siendo duras.

Lo de comprarme otras pues no la verdad, con las Super Aero Tecnium

tengo bastante ,solo que estas las tenia abandonadas sin provecho y se me ocurrio no se si para bien hacer lo que ya sabeis a ver que sale y solo para salidad de "Relax ", pues no creo que en competición sean demasiado aconsejables VOSOTROS QUE OPINAIS?

Venderlas ,quita quita eso ya nadie lo quiere.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...