Jump to content

Vendo 2 Xtr


alvaro

Posts Recomendados

Bueno compañeros otra vez estoy por aqui...

Las cañas siguen a la venta, las tenia apalabradas desde hace tiempo, pero al final la cosa no ha podido hacer, asi que aqui estan desde entonces sin haberlas tocado de la funda...

Escucho ofertas...

Ya de paso aprovecho para poner en venta un power aero de los de doble freno los nuevos.. tambien escucho ofertas...

Venga animaros que esta todo en muy buen estado y me hace falta la pasta...

saludos

hola alvaro k tal??

donde has estao metio??

saludos y gracias

Hola, te he mandado un privado, en cuanto a donde he estado metido,pos entre los examene finales de bachillerato, la selectividad, la teorica del coche , la preinscripcion de la universidad, la matricula... estoy ultimamente mas liado que na...

Y por si fuera poco un problema un tanto chungo que he tenido en el cuello por un desafortunado accidente, que unido a todo lo que he dicho antes me han apartado de la pesca un tiempecillo, hace como cosa de dos meses que no cogo una caña, per oya esttoy otra vez preparado para dar guerra...

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Alex el privado de esta mañana por lo visto no te llego, te he enviado otro, pero por si no te llega te lo escribo aqui, te pudes pasar a por ellas cuando quieras... si te viene bien incluso mañana por la mañana antes del as 4 que no tengo nada que hacer...

mi msn: [email protected] (estare conctado esta noche a partir de las 1

mi movil:675078837

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...