Jump to content

CAMPANU 2007


Pep

Posts Recomendados

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Joder, cada vez ke leo el nombre de Pep, en este post, se me sale el corazon.

Javier, mañana es la Santa Faz, jejejejejjeje, a primero hora sacare un Denton para la comida y luego intentare el Kampanu.

Pep tengo un amigo, amigo tuyo tambien por supuesto, en riumar, se ha llevado una zodiac con un motor de 40 cv, ke nos han dejado, no te habia dicho nada para ke no te asustaras, pero si subo el finde te llamo. permiso???????

No me dejeis de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, cada vez ke leo el nombre de Pep, en este post, se me sale el corazon.

Javier, mañana es la Santa Faz, jejejejejjeje, a primero hora sacare un Denton para la comida y luego intentare el Kampanu.

Pep tengo un amigo, amigo tuyo tambien por supuesto, en riumar, se ha llevado una zodiac con un motor de 40 cv, ke nos han dejado, no te habia dicho nada para ke no te asustaras, pero si subo el finde te llamo. permiso???????

No me dejeis de Ser Traviesos.

Maren, no es para tanto ... el año pasado perdí­ varios campanus, quien dice que este no pasará lo mismo. :beer:

Si vienes, ni lo dudes, una llamada, otra cosa es que pueda estar disponible, voy de trabajo hasta el cuello, de lo contrario, ya te hubiera dado vuelta el corazón del todo. Eso y que no tengo ningún indicio que hayan entrado aún por aquí­ y es verdad, todos los dí­as pienso en escaparme un ratito, pero la responsabilidad hace presencia y me quedo trabajando.

Pero este fin de semana ........................... (será el primer dí­a del año que pesco a spinning en el mediterraneo). :whistle:

Webwalker, háblame de esa vara nueva. Yo ya he hecho otro pedido nipon para mi segunda Carpenter, llegó una pero se la pasé a un amigo que le urgí­a más, espero que pronto llegue la mí­a.

Pero bueno, este es el post del Campanu y no es sitio para estas cosas, así­ que ....

A SACAR EL CAMPANU !!! que en este momento, creo que casi todos tenemos las mismas posibilidades (menos yo, que solo curro).

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep aki estan ya, confirmados durante esta semana, no en la cantidad de otros años, pero van llegando, OJITO A TODOS LOS PRETENDIENTES, que los bichejos de momento van ovados, ;)

Ke los disfruiteis, todo aquel que pueda, si alguien quiere tentarlos, alakant dispone de un grupo de spinners dispuestos a compartir momentos buenos.

No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Subcategoria diceeeeeeee!!!! Por casi repite el del año pasadooooooooooooooooooooooooooooooo.

Didac, cada uno es libre de intentarlo como buenamente pueda, te aseguro ke por aki, tendrias mas o menos las mismas posibilidades, desde tierra que embarcado.

Webwalker a ke no sabes por casualidad donde voy a estar mañana entre las 14.00 y las 17.00 h.? Joderrrrrrrr ke te lo he puesto dificil.

No me dejeis de -Ser traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi no estaban las mejores condiciones para ellos, pero sabes tu ke hay una zona ke se deja querer, ;) , aunque este Fin de semana ha sido muy bonito con las Lubinas, todas ellas ya frezadas, las dos cañas al hombro se esta haciendo muy popular :)

No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder como se estan haciendo de rogarrrrrrrrrrr, los grandes palometones, los XXL, como algunos saben, se van sacando, hoy mismo volvemos a tener noticias de buenos bichos, ya habia anteriores noticias de palometones de 10-12 kilos, puestos en seco, a puntito ha estado algun XXL, hoy salta de nuevo la liebre, el telefono suena varias veces, una vez desde Castellon y tambien desde Alikante, jejejejejejejeje, no sobrepasan ninguno los 15 kilos,asi ke de momento si nadie dice nada, todo sigue igual, jejejejjejeje. Suerte a todossssssss ke esta la cosa calentita.

No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanto que se deja querer...

26 de abril y subiendo...

???¿¿¿

Que joio Maren, lo haces para dar emoción no? :ok: como el cuento de la liebre y la tortuga no? :bienvenido:...

Anda y no te retrases que ya sabes como acaba el cuento, y me se de alguno de "más arriba" con ganas de repetir el dichoso cuento !¡

:pescando2:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javier, se han sacado, seguramente algun spinner del mediterraneo haya sacado alguno de mas de 15 kilos, que no lo sepamos o quiera recalcar aqui, pero lo seguimos intentando cada dia que podemos, ke podemos muy pokitos ;) , superar la barrera de los 15 esta dificil y lo sabes muy bien, y eso ke estannnnnnnnnnnnnnnnnnn los muy cabr.........

De 8 kg,10 kg,12 kg te puedo dar varios nombres que te sonarian,pero si no lo hacen ellos no lo voy a hacer yo en publiko.

Ayer los busque solo un ratito, cuando me fui, asomaron la cabeza. :banda:

No me dejeis de Ser Traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer los busque solo un ratito, cuando me fui, asomaron la cabeza

:whistle:

Y la cara que se te queda!¡ todo el atardecer tras ellos, y cuando tienes la vara desmontada ZAS ataque ...

(y fué lo único que vi...)

:ph34r:

Está durilla la cosa. A ver si estos de la kedada... :bowdown:

Cambio bautizos y comuniones "a estrenar" por salida pesquera con bolo... Interesados, bla bla bla...

:ok:

Suerte!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 de mayo, el post del Campanu en la segunda página y virgen ... ???

No creo que esté la cosa tan dura, no me lo creo :D :D

Suerte :D

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep, te puedo prometer ke he visto muy pokitos XXL, y no han desaparecido, pero estan muy duros, talla XL o L, como bien sabras, se han sacado,.

De todas maneras, aunque hoy Toño y un servidor lo han intentado, ha sido poko tiempo, porke otros peces nos llaman tambien la atencion :044:, Estos no es el Delta, pero le falta muy pokitoooooooo, :pescando2: , dime que especie quieres ke intente mañana y posiblemente se pueda conseguir, (sin pasarse que te conozco), que tu eres capaz de pedirme una llampuga(y ya han salido algunas XL junto a los jamones).

Pep, la eclosion de millones de criaturas, nadando por esta bahia, esta siendo un frenesi, para depredadores, tanto animales, como humanos :003: .

No me dejeis de Ser Traviesos, y si, puedo quedarme unas horas sin buscar el Kampanu por pura diversion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juerrrrr, 14 de MAYO y el Campanu sigue pendiente, este año parece que se está resistiendo. Me dá a mí­ que eso de la memoria corta de los peces es un cuento chino. Estas preciosidades saben aljebra, latí­n y griego ;) .

Yo en 4 veces que he podido ir a tentarlos no he visto ni una sola persecución en superficie, ni a señuelos ni a posibles presas, sin embargo ayer me pasaron dos por delante de los morros a menos de 4 mtrs. de la costa y disiparon mis dudas de si estaban o nó. Uno de talla considerable, le calculé sobre un metro y otro mas o menos la mitad. Y que bonitos són los jodios :P:wub: .

Se paseaban los dos juntitos pegaditos a la costa y muy lentos y tranquilitos y por supuesto no hicieron ni puñetero caso a nada de lo que les hice pasar por delante.

Me pienso que el ir tan cerca de la costa es porque ya están frezando y están mas por el :beer: que por pegarse carreras detras de cacharros varios. A ver si los entendidos del tema pueden iluminarme sobre esto porque yo la verdad es que no tengo mucha idea.

Y por otro lado me han comentado que están mas por la labor de los hierros y bucktails por abajo que de los plasticos y maderas por superficie, no sé si todo estará relacionado con la freza o si no tendrá nada que ver :huh::ok: .

En fí­n, lo dicho, a ver si los entendidos y expertos en estos animales me iluminan un poco sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

23/5/2007 ... y subiendo

De un invierno suavecito...

Ver para creer...

:pescando2:

Y yo con una varita nueva que está deseando "doblarse"...

:bowdown:

Vaya tela...

(Vaya susto se va a llevar alguno cuando vea de nuevo arriba campanu 2007)

:045:

Un saludo!

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por aqui yahan salido los primeros XXL, antesdeayer un conocido saco uno de 21 kilos con un Ranger, la semana pasada mi Exjefe Paul saco uno de 23 a currican de fondo y esta mañana me acaba de llamar un amigo que perdio uno en una de mis zonas Top Secret que le calcula no menos de los 20.

A ver si empiezo a salir y puedo tocar alguno que despues se marchan y no los huelo.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE LO HE TENIDO EN LA PUNTA DE LOS DEDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Madre mia, ya llevo tres o cuatro dias haciendo escapadillas rapidas, a los cambios de marea, atardecer y demas, con rangers de los gordos y en las zonas en las que se que les gusta habitar a estos animalotes.

Despues de varias porras seguidas, hoy por fin un poco de vida, vi un ataque de una anjova, pero creo que ni le cabia el ranger en la boca, sigo intentandolo y a la media hora o asi, una especie de torbellino de agua detras del ranger, otro mas, un ataque, otro acelero acelero acelero, y de repente no puedo acelerar mas, el carrete se para unas decimas de segundo, la caña se arquea y RISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sacando trenzado a todo meter.

Me coloco en una piedras mas comoda, regulo el freno de mi Targa 3500 y a gozarla.

Unos 15 minutos de lucha preciosa, la palometa iba y venia zigzageando, dos veces la he tenido a menos de diez metros, pero las dos veces ha vuelto a irse, hasta que una de las veces, en uno de esos saltos medio raros que hacen, que sacan la cabeza fuera del agua y se sacuden hacia los lados...se solto.

Pensaba soltarla igual, pero no sin sacarle un par de fotos y llevarme el campanu 2007, pero bueno , mañana sera otro dia.

Calculo que debia pesar unos 18-20 kilos, y en una de las veces que la tuve cerca, vi dos mas que parecian bastante mayores.

Ahora ya se por donde andan, a ver si no se asusto demasiado el animalico.

Salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...