SAGAN Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 aaaaaaathiiiiiiiiiiiiissssssss! ea ya me resfrié. Citar
Kikinho Publicado Marzo 29 , 2007 Autor Publicado Marzo 29 , 2007 bueno si soys tan sensibles... Citar
gorrion Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 No se si saldra. Pero si no sale no le vereis, ahora bien,, si sale,, si Citar
Kikinho Publicado Marzo 29 , 2007 Autor Publicado Marzo 29 , 2007 yo puedo"mesurar el calibre de mis palabras" pero por decir "sinverguenza tu tia" no creo que aya que ponerse asi me abeis dicho de todo: dormio aprovechao vago sinverguenza etc etc sin embargo lo vuestro me lo tengo que tomar a broma por que soy magico y veo vuestras caras y el tono de la palabra pero claro como no todos teneis ese don pues el pobre hiper se tiene que joder y aguantar que lo sigan poniendo verde ¡ya se! os transmitire mis poderes! sí que buena idea <-(espero que os aya llegado el poder y entendais lo que os digo) por cierto si soy puntaumbrieño y no me molesta que me lo digais de modo deprectivo en cambio seguro que llamariais a la poli si os dijera (denosedondeano/eño) Citar
gorrion Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 a alguien le a llegado? Yo he sentido como un picor muy fuerte cerca del escroto, pero como no se lo que esta pasando en este tema lo atribui a un pelo encarnado.. ¿¿ Me puedes decir lo que esta pasando ??? Haber si me va a llegar algun budu sin comerlo ni beberlo------- Citar
Joaquin_CG Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 No se de que va esto, pero en seguida me he dado cuenta de que aquí hay cariño... ¡que bonito es el amor¡ Citar
gorrion Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 No se de que va esto, pero en seguida me he dado cuenta de que aquí hay cariño... ¡que bonito es el amor¡ Si hay amor y cariño tiene que ser algo bueno---------- Dejemos que la luz del destino marque el camino de la concordia... Pero yo el picor que senti no era normal----------- Citar
senator Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 puntumbrieño no es nunca en plan desprecio, nunca nunca nunca... haber si te enteras de que vives en un paraiso, en el cual yo estoy empadronado chabalin, y por cosa de estudio trabajo y dinero vivo en huelva, pero apuesta de que el día que pueda me piro a vivir a tú paraiso. Que aunque hay poca por no decir ninguna movida, aparte de un par de bares tipo irlandes lennon, brown etc.. poca cosa más. Por cierto puntumbrieño, el día 7 espero verte por el club en el día de puertas abiertas, campeonato de futbolin, concurso infantil-juvenil de pesca, y muchas cosas más. Citar
Miembros chanquetemalherido Publicado Marzo 31 , 2007 Miembros Publicado Marzo 31 , 2007 entra un niño al autobus y dise cuanto cuesta y le dise er tio 50 cnt y dise pos bajaros to el mundo ke lo comrpo jajajajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.