josechu25 Publicado Marzo 13 , 2007 Publicado Marzo 13 , 2007 hola saludos a todos. voy a estar 6 meses trabajando por suecia, (gavle) y me gustaria saber si alguien me podria ayudar para poder pescar aqui, como debo pescar en el mar(salmones, bacalaos abadejos). y en el rio y si se puede aplicar alguna tecnica especial, ya que por estos lares estoy perdido jejeje. Si alguien a pescado en suecia o todo aquel que me pueda ayudar gracias de antemano. mi correo [email protected] Citar
guayo Publicado Marzo 13 , 2007 Publicado Marzo 13 , 2007 si hablas ingles intenta buscar algun foro sueco para informarte Google's power¡¡¡¡ suerte por aquellos lares y esperamos noticias sobre las capturas Citar
darko Publicado Marzo 16 , 2007 Publicado Marzo 16 , 2007 hola yo he estado por suecia finlandia noruega y si no creo recordar mal la pesca deportiva en mar es libre, donde puedo asegurarlo con certeza en noruega, ya q estuve pescando en las islas lofothen con una cañita de estas plegablesq cabia bien en el maletero y disfrute de lo lindo, es una excursion q te rcomendaria si vas a estar por ahi un tiempo, por cierto si vas a ir de cara a verano disfrutaras como un niño con los paisajes. disculpa se q preguntabaspor suecia concretamente jeje pero no puedo dejar de recomendar estas islas. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.