edu2007 Publicado Marzo 19 , 2007 Publicado Marzo 19 , 2007 La real academia dice:dominguero, ra. 1. adj. Dicho de una persona: Que acostumbra a componerse y divertirse solamente los domingos o días de fiesta. U. t. c. s. 2. adj. coloq. Que se suele usar en domingo. Sayo dominguero. 3. adj. despect. Dicho de un conductor inexperto: Que solo utiliza el automóvil los domingos y días festivos. U. t. c. s. 4. adj. despect. tio cabron q se pone a pescar en la playa con cañas morunas y jode a todo el q se encuentra a su alrededor los domingos y festivos. U.t.c.s. y digo: yo pesco muchos domingos es mi pecado, casi nunca en dia laborable no puedo. q tengo q hacer para no ser dominguero? hacerme el malito como hacen muchos e irme a pescar? quiero ser dominguero disfruto mas. Salu2 Edu la 4ª es mia jejejejeje Citar
gorrion Publicado Marzo 20 , 2007 Publicado Marzo 20 , 2007 De todo habemo en este valle de lagrimas-------------- Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.