Jump to content

Cpto. de Catalunya 113 "Distancia"


Posts Recomendados

265 x0.90 =238,5 metros

con un 28 y 125 gramos

nuestro amigo daniel martin los supera de largo

en el delta del ebro en condiciones nada favorables ya tiro mucho mas

250 metros no lo veo tanta diferencia con nosotros aqui

haber lo que tirarian ellos con 0,40 y 113 gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto se anima, pero la cuestion es ¿porque queremos sacarle tanto a una caña?, me gustaria poder ir a la pista y ver de lo que soy capaz, que hago el ridiculo? (que seria lo mas normal), pues bueno, es solo para satisfaccion mia y de nadie mas, yo creo que para estar ahi machacando cañas hay que estar patrocinado, no se lanza mas por ser de otro pais, pero si por entrenarse mucho mas y disponer siempre de los ultimos materiales para ello, aparte de la constitucion fisica desde luego, pero si vemos los tios que estan lanzando asi la mayoria son unos tiarrones con pinta de bruto que no veas y de esos por aqui tenemos a montones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Berebere.... la gente va, porque le gusta competir. Cada uno tiene sus gustos. Hay competiciones de todo, Hasta de ver quien escupe mas lejos o quien lanza un huevo de aceituna mas lejos,,,, porque no pues un plomo de pesca? Estos ingleses lanzan mas por un motivo muy simple. Este deporte ( aunque muy minoritario) esta extendido por todo el reino Unido, desde hace muchos años., Hay muchos clubs de casting y buenos espacios, muchos casters, y mucha experiencia fruto de lo años.Es el pais del mundo con mas practicantes y es logico que solo por estadistica tengan a los mejores lamzadores del mundo. Si embargo el campeon indiscutible del mundo es Danny Moeskops, de nacionalidad belga, Un auetentico bestia. Es ademas obligatorio comentar, que en este deporte no estan todos los que son ni son todos lo que estan. Que quiero decir con esto? Pues solo quiero decir que hay mucha gente, que no les interesa lo mas minimo esto del casting y que si fueran a competir a algunos se les caeria la cara. Podria nombrar a unos cuantos que conozco y alguno tambien conocen que si pegaran cuatro tiros, mas de uno se haria caquita encima.Pero bueno esto es normal, y debe suceder en cualquier tipo de deporte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un par de cuestiones

¿este pavo quien es y de donde son las fotillos?

¿si ampliamos la foto veremos que ata el hilo a la rueda del tractor?

anillas de pata larga ummmmmm

muchos ponen las anillas de pata en forma de v por que al poner el carrete abajo hay mas separacion entre la muñeca derecha y el puente,lo se por mi 4500 que lleva esas anillas y cuando monto un multi abajo el puente se queda muy lejos de la muñeca

berebere no se si conoces la ttr,es una caña muy dura y rigida y no es apta para la gran mayoria de casters,casi casi te podrias sentar encima de ella sin moverla,no se donde no me acuerdo comentaban que necesita que el plomo ejerza una presion de mas de 50 kilos para empezar a doblarla.y ya sabes si no se dobla no hay distancia,tiene mucha tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...