gerardo d Publicado Marzo 20 , 2007 Publicado Marzo 20 , 2007 Se abre el telon y sale una mujer delgadada y otra muy obesa. Se cierra el telon, se abre de nuevo, y solo sale la mujer obesa. ¿como se llama la pelicula? <<< <<< <<< <<< <<< <<< <<< <<< <<< <<< Lo que el viento se llevo y lo que no pudo lo dejo. Citar
kin Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 moraleja,vale la pena tener algun kilo de mas que de menos. Citar
ISAACBDN Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 se abre el telon y salen dos jovencitas diciendo: -jo tia yo quiero verla,jo tio que quiero ir a verla - - - - - - -jo tia que yo quiero verla tia jo que la quiero ver tia titulo de la pelicula? - - - - - BE YA Y LA VES TIA!! Citar
azote Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 pues mas vale pesar un kilito de mas no? asi no te lleva el viento,saludos Citar
flanagan Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 SE ABRE EL TELON SALE UNA CAMA DE MADERA CUESTA $400 SE ABRE EL TELON SALE UNA CAMA DE BRONCE CUESTA $500 SE ABRE EL TELON SALE UNA CAMA DE HIERRO CUESTA $1000 COMO SE LLAMA LA OBRA? LA MAScara DE HIERRO Citar
azote Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 joder flanagan tienes pa todo tio,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.