Jump to content

Vendo carretes de currican

Recommended Posts

Hola a todos.

Vendo dos carretes Penn Commander 30. Tienen dos temporadas y pocas salidas unas 6 si acaso, tienen 300 metros de hilo cada de 0.50.

El precio es de 80€ los dos y 45€ un carrete.

Quien este interesado que mande un mensaj privado.

dsc01250cj8.th.jpg

dsc01251fh7.th.jpg

dsc01252ba6.th.jpg

dsc01253fn2.th.jpg

dsc01254wp3.th.jpg

dsc01255fu3.th.jpg

dsc01256xu5.th.jpg

dsc01257qd9.th.jpg

dsc01258mm2.th.jpg

Edited by CUSTO

esos carretes estan muy buenos te lo digo por yo los he visto y los he usado, he cuanto podamos colgamos unas fotos es que estan el el barco de todas formas te pondre un enlace para que veas las caracteristicas.

saludos.

venga animarsus que esta el chaveita desesperao pa pode compra el material de la nueva tempora. jajajaja.

un saludo wajo.

• 2 weeks later...

La verdad es que por el precio que tienen son muy pero que muy rentables... este verano pusimos en seco un rojo de 25kg con un Comander 30lbs. Lo dicho, por el precio que vale, es un carrete cojonudo...

Saludos!!

seimpo yo que lo conozco creo que si que aun los tiene, de todas formas mandale un privado o ya le digo yo que te lo mande porque estaba pendiente de contestacion.

saludos y bienvenido.

La marca es el todoterrenos de los carretes, son para toda la vida, pero el tema es que son de gama baja, y el que lo compre sera para empezar a conocer el curry, para luego subir de peso.

salu2.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...