er_chiri Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 rosa con dia nublado? se podria explicar señor jurelas? a que se debe esto? Citar
CucO_TempestaD Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 ni idea pero me interesa este tema Citar
Jurela's Killer Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 rosa con dia nublado? se podria explicar señor jurelas? a que se debe esto? Por supuesto Sr. Vicente, se debe más que nada a preferencias personales, a utilizar en dias nublados colores chillones, como el rosa o el verde... Quizás se deba a que el primer peppy que estrené en mi pesqueril vida spinnera fuera de este color, y que me lo arrebatara una servi un tanto malhumorada en un conocido pesquero, por el cual suelen darse también llampus, bacoreits y similares... Aunque de esto hace ya mucho tiempo.... O quizás, a la popualr creencia de utilizar colores chillones en dias oscuros... para facilitarle las cosas a los escamudos... Un abrazo máquina. Juan Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.