Jump to content

Arrastre


pirri

Posts Recomendados

señores y si se parte de risa ke?? de mi no se va a teir nadie por esto,asi ke cada cual haga lo ke le plazca ya ke mi opinion sobre los arrastreros no me las van a cambiar nadie,pero como persona y forero si ke debiamos respetarlo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

exactamente gorrion has dado en en clavo.

aixni yo no he dicho que tu seas un pelota,eres tu el que se da por aludido.

no creo que le falte al respeto al señor pirri por decir lo que pienso o por no darle la bienvenida ya que soy libre de hacerlo o no hacerlo igual que no le digo a nadie lo que debe o no debe decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece abusivo la caña que se le esta dando a este hombre por decir que es arrastrero. Si cumple las normas no hace nada fuera de la ley, a los que hay darles caña son a los politicos.

Por esa regla de tres meteria en el saco a todos los foreros que concursan, para ganar premios cojiendo peces que luego muchos van a la basura, esos no hacen daño??? Claro como las culpas se las echan a la organizacion.

Siempre pasa lo mismo se ve la paja en el ojo ageno.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente ponce a kien habia ke darles caña es a los politicos de pacotillas ke tenemos ke permiten los arrastreros a sabienda ke estan esquilmando el mar,derian haber buscado ya otras soluciones menos dañinas pero es lo ke tenemos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace varios dí­as que voy leyendo el post sin intervenir y hoy ya tengo ganas de hacerlo.

En primer lugar quiero mostrar mi solidaridad más absoluta a los planteamientos de mi hermano Kin. Ha expuesto sus razones sin faltar a nadie y si no quiere dar la bienvenida a un profesional que se dedica al arrastre es muy libre de hacerlo. El da su opinión y es tan respetable como cualquier otra.

Muchos de nosotros nos hemos llenado la boca en otros post relativos a atuneros y pesca de arrastre en "pesca desde embarcación", echando pestes de la actuación de algunos depredadores sin escrúpulos que además nos han atacado poniendo en peligro nuestras vidas y sinceramente observando este post desde el principio creo que se ha actuado con bastante frivolidad.

Dije en mi anterior y única intervención hasta el momento que tení­a muchas dudas de la intención de Pirri entrando en un foro de pescadores deportivos, (actividad que desde luego no es la suya) y le pedí­ si era posible que nos aclarase algunas dudas, cosa que no ha hecho en absoluto como era de esperar. Cierto es que no está obligado a hacerlo, pero tampoco nadie le obligó a participar en nuestro foro. Entiendo que no es correcto lanzar la piedra para a continuación esconder la mano. Y no me digáis que ha escondido la mano por nuestras reacciones, por cuanto las mismas no han llegado ni a la mitad de la mitad de lo que podí­a haber sido. Al contrario, con el tema de invitar a unas gambitas, que por cierto no salió de su voluntad, parece que todos estemos tan contentos y la verdad, es mi opinión, creo que hemos actuado frivolamente, sin entrar en el fondo del asunto.

Algunos de vosotros habéis defendido a Pirri, basándoos simplemente en que según manifiesta, él es un arrastrero legal. Yo al respecto me mantengo en lo que dije anteriormente, es decir que aún en el caso que lo que contase fuese cierto, esa actividad "legal" es altamente destructiva y aunque sea legal el destruir, para mi esa actividad es ruí­n a todas todas. Cierto es que los polí­ticos son en gran parte culpables de la situación, por cuanto permiten esta barbarie, prohibida en las mayorí­a de paí­ses, pero esto no exime en lo más mí­nimo a Pirri y a todos los que utilizan este innombrable arte de pesca.

Si algún dí­a se legalizasen las violaciones, serí­a una barbarie y una aberración y aunque la "actividad" de los futuros violadores estuviese permitida, los mismos seguirí­an siendo unos bárbaros y unos depravados, a ojos de todos los demás. Es un simil exagerado, pero instructivo y clarificador.

Con ello quiero dejar claro que aunque Pirri estuviese dentro de la Ley, esta Ley es absolutamnete injusta y la actividad que realiza, aunque legal, es absolutamente perniciosa para los fondo marinos, por cuanto aunque sea el arratrero más legal del mundo, cada dí­a destruye y destruye y al dí­a siguiente vuelve a destruir y así­ dí­a tras dí­as, uno tras otro, va destruyendo lo que nosotros amamos, y permitidme que os diga, aunque esto mosquee a más de uno, que no entiendo a quienes estáis dispuestos a compartir su barco y sus gambitas y a reirle las gracias. Sinceramente no lo entiendo.

Esta es mi opinión y a pesar de que respeto a todo el mundo y por descontado a Pirri, sea quien sea, aunque interiormente no me creo nada de lo que ha expuesto y opino que sólo ha creado el post, para echar unas risas viendo como nos dividimos, no podí­a dejar pasar la ocasión para mostrame excéptico y dejar bien claro que respeto pero no comparto en absoluto esta forma de pesca por más legal que sea, por cuanto como ya expuse anteriormente se supone que quien vive del mar lo ama y no entiendo como puede destruirse aquello que se ama.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como siempre digo respeto tu opinion y la de quien sea.

Y los de las gambitas fui yo el que lo dije y si quiero gastar bromas con el tema que sea las seguire gastando.Y si lo digo como es logico no es enserio porque la logica es que no me voy a ir a comerme unas gambas con pirri ya que si quiero gambas me las compro,como hago siempre y todo esto que te estoy diciendo te lo digo con toda la buena fe del mundo y sin enfadarme para que mis palabras no se interpreten de mala manera que ahora mismo me estoy riendo :046: .un saludo y en españa existe la libertad de expresion y quien quiere hace uso de ella. :046: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescadorcillo. No me he metido contigo ni mucho menos, faltarí­a más. He comentado que me parecí­a que estábamos adoptando en este post una actitud un tanto frí­vola, en tanto en cuanto en otros post destinados a profesionales si hemos dicho verdaderamente lo que pensábamos y ahora que podrí­amos haber tenido un supuesto interlocutor válido, en lugar de entrar a fondo en el tema, nos limitábamos a la broma de las gambitas, (que soy el primero alq ue le gustan las bromas...) No te critico en absoluto. Entre los deportivos no debemos criticarnos, salvo el caso que haya que darle un pequeño toque al que comete ciertos excesos, pero siempre con buen talante. Soy en uncarnecido defensor de la libertad de expresión y espero que puedas seguir disfrutando de ella de por vida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo un par de dias acostado por gripe, y ahora que me pongo delante del ordenador me encuentro en que los unicos que debaten o discuten somos los deportivos.

Pirri ya ha conseguido lo que queria y ya se ha largado. Digo esto basandome en que las unicas intervenciones que ha hecho han sido en este post creado por él y para él.

Me parece que si se ha de discutir algo es con él (sea bueno o malo), y no entre nosotros que sufrimos de lo mismo.

Algo mas, si Pirri ya ha dejado su actuacion, creo que valdria la pena dejar de discutir que lo unico que conseguimos despues de una discusion asi es estar unos dias inactivos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, yo quiero dejar claro que no he discutido con nadie me parecio que

se me habia llamado "pelota" y simplemente tenia que aclararlo, pero tampoco le habia dado una importancia como para llegar a discutir ,luego me dijeron que no se referian a mi y ya esta, no le di mas importancia, yo tambien respeto las opiniones de los demas y por mi parte no me queda ningun tipo de mal estar con nadie :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, hombre, bofetadas y peleas tampoco, creo yo, si acaso se ha discutido, pero sin mas, tampoco hay que darle mas importancia que la justa.

Yo lo que saco en claro es que a ninguno nos gustan los arrastreros, ni la gente que espolia y destruye aunque este amparada por la ley.

Con lo cual punto y pelota, yo de este tema ya he leí­do ( na menos que 10 paginicas ) y opinado bastante, para mi finito.

Ha, y del " Sr. pirri" que queréis que os diga, estoy de acuerdo con los compañeros, empezamos el rollito y luego si te he visto no me acuerdo.

Mal rollo colegita, no me convences.

Buena pesca y mejor rollito para los foreros de verdad, el que no sea peor pa el

Se acabo.

:ok::bowdown::cumple::love::ok::beer::beer:

:bowdown::ok::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores creo ke mas de uno esta equivocado incluido yo, hay un refran ke dice ke nunca llueve a gusto de todos,pues esto es igual nunca estaremos todos de acuerdo en esto ni en nada porke es casi imposible,imaginaros ke a todos nos gustara la misma mujer seria un problema no?,asi ke esto esta asi y no debemos darle mas vueltas porke si no pasara como a la mierda mientras mas se menee mas olera,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre pasa lo mismo,, divide y venceras..

Aqui el Admet y Jonathan, corriendo en busca de las gambas y las cigalas y a nosotros solo sigalas, que no es mismo ..

Bueno yo por lo menos me ahorre el vino,, no hay mal que por bien no venga

aaa1cs2.jpg

:068::068::068:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

................................................................................

................................................................................

................................................................................

................................................................................

............................................... firma......DON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescadorcillo. No me he metido contigo ni mucho menos, faltarí­a más. He comentado que me parecí­a que estábamos adoptando en este post una actitud un tanto frí­vola, en tanto en cuanto en otros post destinados a profesionales si hemos dicho verdaderamente lo que pensábamos y ahora que podrí­amos haber tenido un supuesto interlocutor válido, en lugar de entrar a fondo en el tema, nos limitábamos a la broma de las gambitas, (que soy el primero alq ue le gustan las bromas...) No te critico en absoluto. Entre los deportivos no debemos criticarnos, salvo el caso que haya que darle un pequeño toque al que comete ciertos excesos, pero siempre con buen talante. Soy en uncarnecido defensor de la libertad de expresión y espero que puedas seguir disfrutando de ella de por vida.

Saludos.

Todo solucionado :) en ningun momento me he enfadado ya te digo que respeto todas las opiniones si fuera una cosa seria y que se pudiera solucionar hablando nunca gastaria una broma,pero se que esto de arar el mar no lo podemos solucionar nosotros desde aqui por eso gasto bromas ya que de todas formas los pescadores de arrastreros seguiran faenando digamos lo que digamos y discutamos lo que discutamos.

Deberian darle una solucion a corto plazo para que a largo plazo no tengamos que comernos pescado extranjero,ya que a mi me gusta el pescado de mi tierra.

Un saludo a todos :ok: .

Si he llegado a ofender a alguien con mis bromas desde aqui pido disculpas :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...