jvi Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 como va la quedada de huelva, que como no lo hagamos pronto ya mismo no nos dejan pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonicnp Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 Yo voy a estar pescando en la zona del hotel Barcelo ya que me voy a hospedar en ese hotel desde el dia 09 de Abril al 12 de ese mes, a ver si os podeis dejar caer alguno de esos dias por alli, ya que soy de cordoba y normalmente solo puedo permitirme el lujo de bajar a Huelva a pescar 1 o dos veces al mes a lo sumo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramseres Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 De que barceló? el de punta o el de isla? ya que yo estare por isla esos dias ,seguramente pescando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonicnp Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 estare en el hotel Barcelo de Punta Umbria, no sabia que habia otro barcelo, ademas ese sitio de punta siempre ha tenido fama de ser de los mejores sitios de pesca de la zona junto con la bota, si te pilla cerca te puedes pasar por alli, a mi me es mas dificil moverme del lugar ya que tengo alojados a mi mujer y a mi niño de pocos meses, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 por mi kuando kerais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonicnp Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 Pues como voy a estar esos dias pescando en ese punto por mi cualquier dia que os paseis me viene bien, jejeje, Santos a ver si te enseño el material que me he comprado para que lo pruebes, a ver que te parece, es que la verdad es que no tengo mucha tecnica y se que a las cañas que me he comprado se le puede sacar rendimiento, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros me mareo Publicado Marzo 27 , 2007 Miembros Compartir Publicado Marzo 27 , 2007 yo tambien ire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.