Jump to content

quedada en huelva


jvi

Posts Recomendados

Yo voy a estar pescando en la zona del hotel Barcelo ya que me voy a hospedar en ese hotel desde el dia 09 de Abril al 12 de ese mes, a ver si os podeis dejar caer alguno de esos dias por alli, ya que soy de cordoba y normalmente solo puedo permitirme el lujo de bajar a Huelva a pescar 1 o dos veces al mes a lo sumo, un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estare en el hotel Barcelo de Punta Umbria, no sabia que habia otro barcelo, ademas ese sitio de punta siempre ha tenido fama de ser de los mejores sitios de pesca de la zona junto con la bota, si te pilla cerca te puedes pasar por alli, a mi me es mas dificil moverme del lugar ya que tengo alojados a mi mujer y a mi niño de pocos meses, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como voy a estar esos dias pescando en ese punto por mi cualquier dia que os paseis me viene bien, jejeje, Santos a ver si te enseño el material que me he comprado para que lo pruebes, a ver que te parece, es que la verdad es que no tengo mucha tecnica y se que a las cañas que me he comprado se le puede sacar rendimiento, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...