Jump to content

HILO SUNSET AMNESIA


tonicnp

Posts Recomendados

Hola a todos, me gustaria que pudieseis facilitar el telefono de alguna tienda de pesca que venda el SUNSET AMNESIA en color blanco, es que me he comprado por correo el que viene en color rojo, pero me gustaria conseguir el que es de color blanco o trasparente para variar, jejeje, y es que donde compre este ultimo no lo trabajan, gracias de antemano, por cierto, para los que vayan a pescar a la zona de Huelva yo ire a pescar desde el dia 09 de abril al 12, delante del Hotel Barcelo, para quien quiera animarse. :cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en murcia en el todopesca es donde yo lo compro, pero te recomiendo el nou cast en vez del amnesia blanco, ya que mas o menos son iguales, solo que el nou cast tiene gamas mas finas y es mas barato.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos, pero de todas formas a los sitios que me habeis indicado o no les quedan o en la tienda que lo suministran por correo solo esta en Barcelona, como es el caso de Cantarbi, y alli no les queda, en fin volvere a intentarlo el lunes, por cierto habeis probado el SEAGUAR FXR, dicen que es muy suave y con poca memoria, ahora el precio es caro, 30 euros por bobina de 50 metros, pero me lo voy a comprar a ver como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...