Jump to content

I MAREA ROJA MARESME


Posts Recomendados

Joder, veo que el no poder salir está a fectando al foro, ya hay nuevo dí­a de pesca, hay nueva fecha???? :untitled::pescando:

Espero que nos dejeis venir a los que caimos de la convocatoria este puente.... aunque sea al desayuno :ok: que por lo que veo no tienen desperdicio :ok::ok:

Por cierto Velero y Avi Manel, pescais por la zona de Vilanova??? Si vais a la zona del Montañazo y el Brut seguro que nos hemos visto algun dí­a, nosotros vamos con una astromar 510 (tipo open). Habeis salido estos dí­as???? como ha ido... por que lo que es a nosotros a parte de cuatro arañas y serranos a fondo, poco mas...

BUENO ANIMO Y A VER SI FIJAMOS UN NUEVO DIA :030::052::ok::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lamento todos los malos sucesos (pérdida de material, no poder salir en busca de los rojos...). Aunque envidio ese almuerzo que os debí­ais meter. Si ya lo dicen que no hay mal que por bien no venga.

Pues ya que se habla de fechas, a la espera estoy. A mi me irí­a de cojo el dí­a 26.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a tod@s, hacia tiempo que no pasaba por aquí­, he visto que va haber una kdd, haber si ha esta me puedo apuntar, aunque sea con la zodiak, jejeje, bueno alguien sabe como esta el mar, esque me apetecia salir este sabado, para empezar la temporada....

Y otra cosilla, ahora que clase de peces se pueden pillar, yo voy al curri, con sardina y rapala, haber si alguien ,me dice que especies puede haber..., ah salgo desde badalona...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decí­a que el 26 me iba de cojo... pues mentira, tengo el finde ese ya pillao.

Así­ que lo que designen los que tienen la voz cantante (dí­gase los patrones), y si se puede bien, y si no ajo y agua.

ERTYTY, yo hace un mes que no voy por el maresme, pero en breve seguro que ya hay pajareras por tu zona, así­ que prepara tu curri, aunque yo te aconsejo que pruebes spinning con señuelos que se puedan tirar bien. Y bienbenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para el finde del 26 tengo otros planes :bienvenido: que espero no se me tuerzan :barco:

Ya iremos comentando fecha, que si lo ponemos ya :blink: le damos muchos dias al hombre del tiempo y nos lo jode seguro otra vez. :ok:

Un abrazo companys. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros,como ya os comente el martes tuve un dia nefasto con la perdida de mi caña y mi carrete stela.os comente que el amigo de un amigo que es pescador submarino miraria en el punto donde la perdi,pues acabo de recibir las mejores noticias que podia esperar ya que me la ha encontrado,no os podeis imaginar la alegria que me ha dado,bueno desde aqui quiero agradecerle a David Juanola y a su amigo pescasub el gran favor y alegria que me han dado,por cierto me ha comentado que ha escasos diez metros de la caña a cogido un buen mero,sin duda la mejor recompensa a su gran trabajo.muchisimas gracias :bienvenido::pescando2::pescando::beer:

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno companys espero me mantengais informado los que salgais a intentarlo.

Yo este fin de semana estare mas seco que la mojama. :cumple:

Atunes, atunes, atunes, atunes....... ya no se ni lo que me digo. :cumple::pescando2:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado, ya se estan cojiendo atunes de manera regular por nuestra zona.

Agradecer a los amgos que me han pasado coordenadas fresquitas!!! (de esta mañana sin ir mas lejos)

La MAREA pa cuando???????

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Serjigg yo también tengo información de esta seman, pero toda esta a mas de 30 millas de nuestra zona y tal como le comente a David, mejor esperar a que esten mas cerca sobre 25 millas máximo.

Aunque me pueden las ganas, a no ser que alguien :beer: tenga información de donde cogerlos mas cerca, yo esperarí­a unas semanitas. Aunque no descarto con el parte que se espera para el fin de semana, salir a 15 o 20 millas para inspeccionar la zona. Pero por lo que se todas las picadas son ciegas, menos unos que si que los vieron saltar.

No se mestre, ya nos daras tu opinión, yo iria mañana mismo.

Un abrazo y espero ya puedas toser sin problemas. :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a tod@s, pos ná deciros k este finde, empiezo la temporada de pesca con mi peaso zodiak, haber que tal sale la jornada!!!, bueno por la zona de badalona-forum que tal va la pesca, que clase de pescado estan sacando? para pescar al curry de fondo y superficie????, bueno deciros, que tengais muy buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Psierra por la información, yo esperaré a que estén algo mas cerca. Aunque este sábado todos los que tengo noticias que salieron al atún cogieron alguno. Pero a mas millas de las que me encuentro cómodo así­ que esperaré.

Por el momento me dedicaré al spining que ya empieza ayer salí­ con dos compañeros y cogimos 18 melvas, lo colgaré en el post del Maresme hoy.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como le va al personal lo de la fecha.

Hay quien ha salido este finde y a tenido 11 picadas de atún. :pescando:

Y yo cogiendo melvas, me cagon.......

Bueno ya propondreis fechas que vayan bien a la mayoria, yo puedo uno si uno no.

Una abraçada y a ver si ese peazo pescador :pescando: nos dice donde tenemos que ir para encontralos.

A la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada amigos, no hay manera de colgar fotos.

Si alguno de vosotros lo habeis conseguido, please poner de que manera hay que colgar las fotos ahora.

Con lo facilisimo que era antes!!!!!!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy! me he colado y he puesto la respuesta en jiging maresme.

Como os va para el 9 o 10 de junio?.

Este fin de semana lo probaré (en principio el domingo) pero tengo comprometidas las plazas, saldremos con otro barco de mi puerto, si algún otro barco se quiere apuntar sin problemas. Que lo comente y quedamos.

Este fin de semana todos los que han salido han tocado y bastante mas cerca sobre 25 millas. Aunque el tamaño pequeño (lo habitual entre 3 y 8 Kg), con alguno mezclado de mas de 25 entre medio.

Sergig esos 11 embarcados todos por encima de 10 Kilazos?

Una abraçada companys :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...