Jump to content

Tripulación de fumetas


hobbit

Posts Recomendados

joder hobbit y tan pequeño te deja tu mujer meterlo en el barco tio,la mia le da algo vamos la chica mia tiene 10 y no la deja venir conmigo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote; éste y su hermana mayor han aprendido a andar en el barco, y no es una exageración... si son capaces de mantenerse en pié en el barco, cuando llegan a tierra les parece que está chupado !

Un saludo a todos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras su padre intenta pescar algo él se dedica a los porritos.... y solo con 15 meses!!.

Es que con esto de la internes y la television cada vez espabilan antes---

Felicidades por el marinero, que parece que el porro le va de maravilla,,,, :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si porque la juventud de hoy en dia no veas!!!mi padre me ponia el mono pero el mono de trabajo que me compro a medida y me decia ala a destapizarme puertas y a desmontar paragolpes,ñassss si no quieres estudiar esto es lo que hay. :untitled::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro mas pal lado oscuro....si es que esto no tiene remedio,jajajajjaa

azote mandales al colega del turbante antes que sea demasiado tarde ;):beer::beer::beer: que este niño ya me lo veo en el frente oscuro y no nos podemos permitir mas aliados ahora que quedan cuatro gatos,no vaya a ser que se refuercen.....jajjajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hobbit, cuando son pequeñitos, ahi que enseñarles que las cosas se comparten.

No se puede fumar el porro el solo y no compartirlo, hombre.

Educalo bien, y la prixima vez en vez de uno que sean dos y asi fumamos todos.

Que vacilon mas guapo tiene el granuja.

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...