joanmassanet Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 C:\Documents and Settings\User\Escritorio\Mis imágenes\Laparejaperfecta.pps Citar
aixni Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 joanmassanet no lo entiendo..... a que te refieres? Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 Joan me perece que no se ha colgado la imagen ponla que nos tienes intrigados!! Citar
joanmassanet Publicado Marzo 25 , 2007 Autor Publicado Marzo 25 , 2007 Hola amigos es un correo que recibi algo interesante pero de momento el hostik no me lo pilla y no se porque.. Saludos Citar
pescador motrileño Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 Joan tu ordenador me parece que se ha vuelto un poco loco.Creo que es que a ti te enviaron un mensaje al correo con datos adjuntos pero que tú en vez de darle a abrir para verlo le distes a guardar y la direccion que nos has pue-sto es -donde está gua-rdado en tu ordenador.Eso es según me ha explicado mi hija- - -Saludos. Citar
javimataro Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 Pescador Motrileño, jajajaaj, igual que yo.... tienes que preguntar a los hijos para manejar el trasto este, jajaja Citar
azote Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 claro javi si dejaras el tabaco te podrias concentrar mas en el ordenata pero te estas cargando las pocas neuronas ke tenias,saludos Citar
javimataro Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 que va,,,, si con el tabaco me concentro, cuando no fumo no puedo pensar en otra cosa...........mis neuronas bien, gracias, jajajajaja Citar
pescador motrileño Publicado Marzo 25 , 2007 Publicado Marzo 25 , 2007 Javi como lo sabes son unos maquinas en esto de los ordenadores, ademas como yo fumo y con esto del humo en la pantalla no me entero de na de na. Saludos. Citar
don Publicado Marzo 26 , 2007 Publicado Marzo 26 , 2007 que suerte tienes de preguntarle a tu hija, porque mis hijos tienen 6 y 1 ni no les puedo preguntar todavia Citar
joanmassanet Publicado Marzo 26 , 2007 Autor Publicado Marzo 26 , 2007 Hola motri creo que tienes razon pero como viejo soy cabezon lo intento de nuevo y le pido consejo al yerno. SAludos Citar
aixni Publicado Marzo 26 , 2007 Publicado Marzo 26 , 2007 venga esa fotito..... que estamos intrigados Citar
pescador motrileño Publicado Marzo 26 , 2007 Publicado Marzo 26 , 2007 Don suerte las que tu tienes porque tengo unas guerras todos los dias haber quien pilla el aparato -este antes. Saludos. Citar
javimataro Publicado Marzo 26 , 2007 Publicado Marzo 26 , 2007 joder macho, otra vez coincido con tigo, los ahorrillos que tengo para cañas nuevas, me parece que caera un portatil de esos para ponerlo donde yo quiera, jajajajaja Citar
joanmassanet Publicado Marzo 26 , 2007 Autor Publicado Marzo 26 , 2007 Gracias galarwin me parece que lo guarde mal pero de todos modos lo estoy esperando e intentarlo de nuevo. SAludos Citar
azote Publicado Marzo 26 , 2007 Publicado Marzo 26 , 2007 pues yo cuando digo a sentarme en el ordenador se apartan o los echo tienen toda la tarde y si yo me pongo un rato por las noche ke se fastidien,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.