Jump to content

Pesca en la zona del delta del ebro


Posts Recomendados

Hola pues me he comprado una embarcacion y querria saber si pescais al curri o en spinig y da buenos resultados.Personalmente hago mas pesca submarina,pero los acompañantes pues pescan con caña.Y era por si me podrian guiar mas o menos en comprar rapalas o cebos artificiales que mas o menos pues sean aptos para la pesca de por aqui al delta.muchas gracias por vuestra atencio y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuspescasub, no podrias escoger mejor lugar para practicar el spinning. El delta es sin duda la meca de esta disciplina, si entras en el foro de spinning podrás empaparte de cañas, señuelos, etc. Pues hay gente muy entendida.

Yo la practico en mi zona, pero tu alli tienes de todo lubinas de escandalo, palometones de vicio, anjovas entradas en kilos, bonitos en cantidad, y un montón de especies mas que pueden ser captura habitual. :bienvenido:

Bienvenido y enhorabuena por pescar en esa zona. Seras la envidia de 1/2 foro, yo el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xus, tal como te dice Spinjing, en el Delta se pueden capturar especies muy deportivas a Spinnig. Conozco varios curricas que ya se han enamorado del spinning y ya no arrastraran nunca mas espetones muertos.

El spinning es una técnica única dentro de las modalidades con caña. Pues la emoción de ver como los bixos persiguen tus señuelos, ver los ataques en superficie, tener la caña en la mano en el momento del ataque no tienen par en cualquier otra modalidad.

En el delta las especies mas comunes que se pueden atrapar son:

Lubinas, anjovas (tallams), palometones y caballas. Cuando es su temporada también llampugas.

Existe basta informacion sobre los señuelos, pero si tuviera que que ir al delta con sólo tres me llevarí­a en este orden:

- Un ranger ( o bounder)

- Un poper (Surface cruiser, Polaris, halco, etc)

- Un paseante ( de buen tamaño, X-rap, Maria, etc.)

Esto señuelos son para palometones y anjovas. Deben ser pesados para poderlos lanzar lejos.

Hay una quedada en el Delta en Mayo, serí­a bueno que te unieras, así­ podras compartir en vivo las experiencias de otros.

Saludos y buena captura y suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...