Jump to content

CATANA BXcatalogo normak y AX oferta...


pejerrey

Posts Recomendados

Tengo el catralogo de Normak y veo la catana BX spining (pagina 190) y es roja el tramo del carrete ,pero luego miro en la oferta( 25 o 30 €) de pescatienda y no es la misma y ademas es catana AX spining......es mejor la primera?

Por otro lado, creeis que La diferencia con la Beastmaster es mucha.....-es que cuestan casi la mitad lascatanas estas.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La BX es carbono XT30+XT40 y la primera XT30 a secas. Muy similares, la nueva algo mejorcita. Para que te hagas una idea una technium es un blank XT60, la antares XT100....

Pero despues vas a pescar y.... el bolo no te lo quita ni dios :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Te recomiendo la Force master Spinning como calidad/precio y mejores prestaciones que la Catana casi al mismo precio pero si tienes la oportunidad de compararla con la Beast master Spinning notaras la diferencia , yo tengo las dos en 2,70 mt y la best master se diferencia en prestaciones a causa de el material de fabricacion que es biofibre ( carbono mezclado con fibra ) .

Cañas shimano spinning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...