Jump to content

autoescuelas


Posts Recomendados

el caso es que llevo desde enero apuntado a una autoescuela para sacarme el carnet de camion c ya que me habian ofrecido un trabajo bastante bien remunerado y como yo tenia esperiencia en reparto y manejo de camiones pues me esperaban para empezar a trabajar, tarde solo quince dias en aprobar el teorico estudiando como un burro y haciendo test a diestro y siniestro sin descansar ni un momento, y luego tardaron veinte dias en volver a llamarme para empezar a dar las clases practicas de pista en antequera, a la cuarta clase me presente y aprobe sin problemas, pero ahora llevo ya casi dos meses esperando a que me llamen para poder empezar con las clases de carretera, ya he pasado tres o cuatro veces por la autoescuela pero no hay forma humana de poder empezar, me dicen que hay lista de espera porque solo se pueden presentar de cuatro en cuatro y claro si alguien suspende pues imaginaos la papeleta, a todo esto añadir que cuando yo me examine se presentaron conmigo como unas veinte personas.

el caso es que en el trabajo que me iban a coger me han llamdo hoy diciendo que lo sentian mucho pero que no me podian esperar mas. asi que menuda putada me han hecho, pues mi pregunta es la siguiente ¿se podria hacer algo al respecto o me toca tragar y aguantar a esa gentuza?

la autoescuela en cuestion es TORCAL lo digo por si alguien estaba interesado o necesitara sacarse el carnet que sepa lo que se puede encontrar. y es que creo que nos tratan como si fuesemos jilipollas.

me siento decepcionado, frustrado y engañado por una gente que presume de tener un certificado de calidad europeo y un premio andaluz a la experiencia empresarial.

;):beer::beer::026::nook::nook::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios