Jump to content

autoescuelas


Posts Recomendados

el caso es que llevo desde enero apuntado a una autoescuela para sacarme el carnet de camion c ya que me habian ofrecido un trabajo bastante bien remunerado y como yo tenia esperiencia en reparto y manejo de camiones pues me esperaban para empezar a trabajar, tarde solo quince dias en aprobar el teorico estudiando como un burro y haciendo test a diestro y siniestro sin descansar ni un momento, y luego tardaron veinte dias en volver a llamarme para empezar a dar las clases practicas de pista en antequera, a la cuarta clase me presente y aprobe sin problemas, pero ahora llevo ya casi dos meses esperando a que me llamen para poder empezar con las clases de carretera, ya he pasado tres o cuatro veces por la autoescuela pero no hay forma humana de poder empezar, me dicen que hay lista de espera porque solo se pueden presentar de cuatro en cuatro y claro si alguien suspende pues imaginaos la papeleta, a todo esto añadir que cuando yo me examine se presentaron conmigo como unas veinte personas.

el caso es que en el trabajo que me iban a coger me han llamdo hoy diciendo que lo sentian mucho pero que no me podian esperar mas. asi que menuda putada me han hecho, pues mi pregunta es la siguiente ¿se podria hacer algo al respecto o me toca tragar y aguantar a esa gentuza?

la autoescuela en cuestion es TORCAL lo digo por si alguien estaba interesado o necesitara sacarse el carnet que sepa lo que se puede encontrar. y es que creo que nos tratan como si fuesemos jilipollas.

me siento decepcionado, frustrado y engañado por una gente que presume de tener un certificado de calidad europeo y un premio andaluz a la experiencia empresarial.

;):beer::beer::026::nook::nook::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se habran gastao la pasta que tu les diste y no te podran llevar a examen??digo yo porque otra explicacion.si en los centros de examanes vas y vamos comos los corderos en manadas.no entiendo lo de lista de espera.el que paga manda que te den tus papeles y vete a otra autoescuela,tienen la obligacion de dartelos por lo menos a mi novia yo los pedi y se cambio de autoescuela ya que en la que estaba el trato no era bueno.pirate a otra que cada uno con su dinero va donde quiere!!!un saludo y espero que te lo solucionen pronto que vaya pu que tan hecho. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento por ti amigo.

Pero es lo que hay, el que paga impuestos para que de alguna manera reviertan en el, en este estado de derecho en una monarquia parlamentaria, no puede reclamar sus derechos.

Se supone que la austoescuela incumplio de alguna maera el contrato verval que habiais establecido, lo logico es que al no cumplirse el contrato por parte de la autoescuela te devolvieran el dinero y te fueras a otra que si cumpliera con el contrato verval que te establecen..,, pero hay que joderese como en tantos otros temas que van surgiendo,,, porque no es esto solo..

Hay un compañero aqui en el foro que tiene una firma que dice

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS AFITAR,, PON LAS TUYAS A REMOJAR

Pues eso es lo que pasa cuando vemos a una persona que sufre un atropello,, la moyoria adopta la posicion de .... :whistle:

Por supuesto no va por ti compañero,, va por los ciudadanos en general, que solo se acuerdan de Santa Barbara cuando llueve..

Si verdaderamente estuviesemos en una monarquia parlamentaria,,, en pro de tus derechos esta escuela deberia devolverte el dinero y los papeles y tu irte donde te atendieran en condiciones...

Bueno y no quiero entrar en los beneficios que tienen algunas personas que llegan en pateras o cayucos y patantin y patantannnnnnnnnnnn :nook: ,,,

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

flanagan consultalo en otra autoescuela a ver ke te dicen y si no lo as terminado de pagar no seria mucho problema eso tiene arreglo a un vecino le paso algo parecido y se cambio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flanagan, comentarte que muchas autoescuelas ofrecen carnet de camion y autubus sin tener tan siquiera los vehiculos apropiados para estos menesteres.

Con lo cual lo unico que pueden hacer es subcontratar otra empresa que disponga del vehiculo apropiado.

Tambien puede tratarse de una cadena de autoescuelas en la que tengan 1 solo vehiculo para tropecientas academias. Es por esto lo de las listas de espera.

Sea cual sea el caso que te ha pasado, no puedes hacer nada, ya que todo esto que realizan es completamente legal.

Si por su culpa has perdido ese empleo, esto no les va a quitar el sueño, ademas que no se firmó ningun contrato en el que diga que eres tu y no ellos los que ponen fecha a las practicas :007:

Personalmente conozco un caso que le paso lo mismo con el carnet de autobus. Se puso insistente y pesado hasta que consiguio que le pusiesen un autobus para hacer las practicas el solo. El dia del examen suspendio sin hacer, a su juicio ningun fallo y luego en la repesca de las practicas le cobraron de lo lindo y encima se burlaron bien.

Lo unico que puedo decirte es que seas paciente y que el trabajo de camionero esta cada dia mas demandado. Tranquilo que saldra otro y tal vez incluso mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de sacarme el B, a los 33 años vaya hazaña, jejejeje, y uno de los dias que estaba esperando para hacer una practica me puse a leer unas revistas de autoescuelas, una especie de boletin oficial que tienen, y se hablaba de casos de esos incluso de denuncias por parte de algunos usuarios que como tu han tenido problemas de esos.

Al parecer el problema es la falta de examinadores y el cupo que les han puesto a las autoescuelas de solo 4 alumnos por carnet y convocatoria, a mi me paso parecido, tuve que esperar mas para poder presentarme que lo tarde en sacarme el teorico, encima tuve la mala suerte de suspender el practico la primera vez y para volver a examen me costo dios y ayuda.

Informate bien de tus derechos y de la parte de culpa que pueda tener la autoescuela y emprende las medidas oportunas, ya que has sido perjudicado alguien deberia de pagar ese daño que te han causado, no?

Espero que te salga todo bien, salu22 y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...