Jump to content

IRIDIUM OMNIUN OMS 65

josasji

Recommended Posts

:baile: Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce la marca IRIDIUM, me han regalado un carrete iridium omnium oms 065, 13 rodamientos, 3 bobinas, etc.. si alguien me pudiera decir algo sobre esta marca o sobre el carrete me seria de gran ayuda, gracias :whistle:

:bowdown: estas son las caracteristicas, por fin las he encontrado, tambien me han dicho que pertenece al grupo OKUMA , lo malo es que no se importar la foto,sino te lo enseñaria,- Fabricación en grafito ultraligero y resistente a la corrosión.

- Eje reforzado de largo recorrido para mejor recogida del hilo y mejores lances posteriores.

- Sistema de oscilación del eje en "gusanillo".

- Piñón de bronze para mayor durabilidad.

- Freno muy potente, micrométrico, microajustable, en bobina (delantero) con muelle integrado.

- Sistema de freno estanco, sellado con arandelas de fieltro de alta calidad.

- Rotor con sistema anti-enredo de lí­neas.

- Sistema de anti-retroceso zero o infinito con rodamiento.

- Pick-up y muelle del Pick-up de alta calidad.

- Bobina de aluminio especial "long distance" o máxima conicidad con reborde en titanio (gran capacidad: 0,40/190m) - 159 gr.

- Bobina extra 1 de aluminio long-cast con reborde metálico (gran capacidad: 0,50/190m) - 197 gr.

- Bobina extra 2 de competición construida en nylon (poca capacidad: 0,20/200m - 126 gr.) para conseguir los mejores lances!

- Sistema diseñado con ordenador de equilibrado del rotor para reducir las vibraciones .

- Guia-hilos con "anti-twist" y rodamiento a bolas.

- Ambidiestro.

- Manivela mecanizada en aluminio con pomo de goma extra suave.

- Ratio (vueltas de la bobina por cada vuelta de la maneta): 4.3:1

- Bobinas de gran diámetro para máxima recuperación: 1,15 metros por vuelta del rotor de media(en función de la bobina).

- 13 rodamientos de acero inox de alta calidad.

- Diseño ergonómico, bello y moderno.

- Peso: 684 gr.

este precio que viene a continuacion no es el verdadero, puesto que me ha costado 95eurostodavia no lo he utilizado, y estoy ansioso por hacerlo, yo suelo hacer surf-casting, por aqui por huelva, yalgunas vecesen cadiz :pescando: yo no estoy muy puesto en carretes, pero la recogida por vuelta que pone es demasiada, rpv:1,15m por vuelta ,no te parece?, para ser un 6500

Un gran carrete, fiable y de calidad!! Hazte con él por debajo del precio de mercado. Este carrete cuesta más 180€ en tiendas fí­sicas!