Jump to content

Principiante de spinning de Granada


rugilsa

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, me gusta la pesca desde todas las modalidades, tanto dentro como fuera del agua(surfcasting, barco, submarina).Cuando era pequeñito me inicie con lo tipico, la cañita de bambu y el corcho y poco a poco fui aprendiento este arte.Me gustaria si alguien sabe de sitios de pesca de spinning en la costa de granada, una vez vi gente pescando en la desembocadura del rio guadalfeo entre salobreña y motril, y me apasiono dicha practica.Poco a poco he ido comprando distintas muestras para practicarla, pero no se de sitos para practicarla.Gracias por sus post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues hay cerca tienes los Pasillos de Salobreña, desde la fabrica hasta el hotel de Salobreña, zona Nº 1 o sea se ( DPM ) :beer::ok:

Lastima que me pille lejos, si no estaba por hay a todas horas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias, supongo q me diras desde la fabrica de la zucarera guadalfeo (la caleta) hasta el peñon. He estado por ahi alguna q otra vez, y vi gente pescando calamares y con las cañas.Puede ser un buen sitio, detras esta la piscifactoria ,y seguro q siempre algo acudiran a los desechos, como en carchuna en el castillo.Thanks

:bienvenido:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...