tomas laredo Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 pues va mi enhorabuena rafita ya que es de las pocas mujeres en el foro Citar
gorrion Publicado Marzo 31 , 2007 Autor Publicado Marzo 31 , 2007 Sin comentarios. ¡¡¡ Galarwyin es mi mujer !!! Mi enhorabuena tambien Rafita, en esta vida solo podemos elegir a los amigos y a quien nos acompañara a lo largo de este camino -- Creo que los dos sois muy afortunados por teneros el uno al otro........ Citar
aixni Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 hola rafita, pues si mi enhorabuena tambien y encima pescadora vamos ideal, mira que he intentado yo veces llevar a mi mujer a pescar a ver si le gusta, para que pudieramos ir los dos juntos, pero no le gusta. compartimos otras cosas que le vamos a hacer un saludo a los dos Citar
don Publicado Abril 1 , 2007 Publicado Abril 1 , 2007 gorrion que buena la foto de los pequeñines golfillos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.