Miembros manu26 Publicado Marzo 29 , 2007 Miembros Publicado Marzo 29 , 2007 wenas alguien me podria decir si el asticot es bueno para pescar y que clase de pescao vamos que especies?? tambien me gustaria saber donde encontrarlo mas barato y no digais lo que se que estais pensando que eso es asqueroso je je gracias compañeros Citar
aixni Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 hola manu 26 si cojes u trozo de carne y lo dejas que se ........buarrggg que asco si tenes razon eso lo dejaremos. para mi si que es bueno para pescar aqui te dejo otro enlaze que tenias mas abajo hablando de lo mismo para que veas otras opiniones no hay muchas pero bueno hay estan http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=14786 Citar
sargo25 Publicado Abril 1 , 2007 Publicado Abril 1 , 2007 por lo que tengo escuchado dicen que para el sargo va genial. Citar
Miembros lantinel Publicado Abril 10 , 2007 Miembros Publicado Abril 10 , 2007 hola lo primero yo el asticot lo utilizo para la lubina la forma de pesca es con un bajo de linea muy fino me refiero 12 lo he probado para la el sargo y la oblada también entra bien la dorada si es de piscifactoría yo lo compro en la tienda de pesca el litro sale sobre los 7 euros Citar
jomar Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 Ostras lantinel, 7 euros el litro de asticot?, aquí en Sevilla lo compro por 3,60 y el cuarto a 1,50 Citar
cocomar2006 Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 si que es caro,a siete euros el litro,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.