Jump to content

pescar en semana santa en javea


sil

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, esta semana santa voy a ir a javea y me gustaria saber un poco que se pesca por alli, y si se necesita alguna licencia o algo.

Tambien queria saber que tipo de cebos se usan y si hay alguna tienda alli para comprarlo ya que no tengo idea sobre pescar en el mar porque normalmente pesco en rios, bueno pues haber si hay suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no suelo ir por esa zona pero antes mira a ver que playas tienes previsto visitar y a asi podriamos decirte algo más algun compañero de la zona, un saludo y suerte en esos dí­as.

En cuanto a lo de la licencia, en la comunidad valenciana no es necesaria en playa, aunque eso si solo puedes llevar dos cañas, por persona, y si entras en gva, y buscas lo de la licencia igual puedes ver de sacarla por internet, sino mira a ver si hay algun prop en javea y alli te lo solucianaran. espero haber sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por responder, si me has aclarado algunas dudas, al piso que voy esta por la playa de la grava, que esta por el puerto, pero vamos que no me importa irme a la playa del arenal o por alli cerca, me gustaria saber si sabeis que especies puede haber por alli, :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
gracias por responder, si me has aclarado algunas dudas, al piso que voy esta por la playa de la grava, que esta por el puerto, pero vamos que no me importa irme a la playa del arenal o por alli cerca, me gustaria saber si sabeis que especies puede haber por alli, :ph34r:

hola, yo acabo de descubrir este foro y voy a intentar aprender un poco, porque aunque llevo mucho tiempo pescando por Javea soy un auténtico desastre.

Al lado de la playa de la grava tienes un par de tiendas donde comprar cebos, en concreto (es difí­cil explicarlo por escrito), ves al estanco que hay en la grava mirando al lado contrario del mar, ves a tu derecha la carretera que se va al puerto, y juesto enfrente una calle que sube hacia la derecha, hay un montón de cañas y articulos de playa puestos fuera de la tienda, es inconfundible.

en cuanto a sitios para pescar, no sé que decirte, mucha gente pesca en la escollera pero yo nunca cojo nada ahí­. Normalmente salimos con el barquito de un amigo y cerca de la costa sí­ que pueden picar.

Igual ya llego tarde con este mensaje. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues me llega un poco tarde tu respuesta pero gracias de todas formas, ademas si que vi la tienda de dices y compre cebos y si que saque algun pececillo por el puerto, gracias a todos los que me contestasteis. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

:ph34r:

Pues me llega un poco tarde tu respuesta pero gracias de todas formas, ademas si que vi la tienda de dices y compre cebos y si que saque algun pececillo por el puerto, gracias a todos los que me contestasteis. ;)

hola,soy nuevo en el foro y aunke te llegue tarde; en Javea hay un libro de peskeras de las de antes.yo he ido por alguna,pues soy de javea,y molan bastante.alguna peligrosa.

si te interesa puedo indagar en el nombre del libro,ke ahora noi me acuerdo

unsaludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...