Jump to content

quien ha probado este hilo


juanmasoni

Posts Recomendados

Pues no mira, solo e visto una cosa y no me gusta, al menos en principio, ¿300 metros?.

La verdad lo considero mucho para una bobina de bajo relieve, y encima la cola de rata, si le meto 150 + 150 lleno dos bobinas, y entonces es poco hilo, !!ojo!! con la salvedad que las bobinas esten a "hilo continuo" entonces si que podria valer la pena.

Pero yo pregunto una cosa, ¿cuando se daran cuanta los fabricantes, que ese metraje no es correcto para surcasting?. :bowdown:

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: poco se sabe compañero yo solo te puedo decir que me pico la curiosidad en el catalogo que tengo en casa ,pero no me a dado por comparlo y mis compañeros tampoco lo han probado ,ya contaras como va si te lo compras un saludo :ok::bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no mira, solo e visto una cosa y no me gusta, al menos en principio, ¿300 metros?.

La verdad lo considero mucho para una bobina de bajo relieve, y encima la cola de rata, si le meto 150 + 150 lleno dos bobinas, y entonces es poco hilo, !!ojo!! con la salvedad que las bobinas esten a "hilo continuo" entonces si que podria valer la pena.

Pero yo pregunto una cosa, ¿cuando se daran cuanta los fabricantes, que ese metraje no es correcto para surcasting?. :bowdown:

Saludos compañeros.

¿um?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando tenemos algo que funciona, ¿porque cambiar?, si no es el caso y estas intentando mejorar materiales adelante, personalmente si no me funcionara el que uso lo primero que haria es preguntar como has hecho tu y si no me satisfacen las respuestas iria a lo que mas recomienda el personal del foro, ahi un post de ceboloco con el tema del grosor de hilos que se utilizan y entre ellos hay una marca que se sobresale de las demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

kikecv

gracias por la información sera el próximo que probare pues ahora estoy surtido,lo comprare algo mas fino y añadiré un puente ya que lanzo con plomos de 113, 120,y150.ya si tienes algo que contar mas según ballas probándolo lo dices.que tengas buenas capturas :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni te comento eso por k cuando lo puse le monte un puente de 50 de 15m y no lanzaba nada le quite el puente y al daiwa emblem pro 5000 le sacaba 75 o 80 vuetas mas o menos con 80 y 90 kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni te comento eso por k cuando lo puse le monte un puente de 50 de 15m y no lanzaba nada le quite el puente y al daiwa emblem pro 5000 le sacaba 75 o 80 vuetas mas o menos  con 80 y 90 kike

prueba a poner un puente del 40 y prueba con plomo de 100 o 113 y ya me comentas,realiza el mismo lance,seguro que logras llegar a las 100 vueltas.por probar que no quede kike.lo olvidaba quique no le pongas 15 metros al puente,simplemente ponle el doble de la caña,si mide 4.50 ya sabes 9 metros. :ph34r:

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...