Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hilo20duo20color1po1.jpg

pues lo he visto en la tienda y quizás sea el próximo que compre para probarlo si alguien lo ha probado que comente gracias :pescando:

Publicado

Ese creo que lo vi en pescatienda y tambien me llamo la atencion estuve apunto de probarlo pero al final se quedo en un pensamiento.

Publicado

Pues no mira, solo e visto una cosa y no me gusta, al menos en principio, ¿300 metros?.

La verdad lo considero mucho para una bobina de bajo relieve, y encima la cola de rata, si le meto 150 + 150 lleno dos bobinas, y entonces es poco hilo, !!ojo!! con la salvedad que las bobinas esten a "hilo continuo" entonces si que podria valer la pena.

Pero yo pregunto una cosa, ¿cuando se daran cuanta los fabricantes, que ese metraje no es correcto para surcasting?. :bowdown:

Saludos compañeros.

Publicado
:ok: poco se sabe compañero yo solo te puedo decir que me pico la curiosidad en el catalogo que tengo en casa ,pero no me a dado por comparlo y mis compañeros tampoco lo han probado ,ya contaras como va si te lo compras un saludo :ok::bowdown:
Publicado
Pues no mira, solo e visto una cosa y no me gusta, al menos en principio, ¿300 metros?.

La verdad lo considero mucho para una bobina de bajo relieve, y encima la cola de rata, si le meto 150 + 150 lleno dos bobinas, y entonces es poco hilo, !!ojo!! con la salvedad que las bobinas esten a "hilo continuo" entonces si que podria valer la pena.

Pero yo pregunto una cosa, ¿cuando se daran cuanta los fabricantes, que ese metraje no es correcto para surcasting?. :bowdown:

Saludos compañeros.

¿um?

Publicado

juanmasoni yo lo tengo en 23 con 300m y de momento muy bien de aqui a un mes telo contare un saludo pescador

Publicado
juanmasoni yo lo tengo en 23 con 300m y de momento muy bien de aqui a un mes telo contare un saludo pescador

ok :hump:

Publicado

cuando tenemos algo que funciona, ¿porque cambiar?, si no es el caso y estas intentando mejorar materiales adelante, personalmente si no me funcionara el que uso lo primero que haria es preguntar como has hecho tu y si no me satisfacen las respuestas iria a lo que mas recomienda el personal del foro, ahi un post de ceboloco con el tema del grosor de hilos que se utilizan y entre ellos hay una marca que se sobresale de las demas

Publicado

perdon quise decir HAY y no "ahi", tenemos algunos foreros que se piensan que escriben sms y al final todo lo malo se pega, me hace daño la vista solo de verlo

  • 2 semanas despues...
Publicado

juanmasoni va k te cagas e pedido 5 bobinas mas pork hay k ver el plomo de 80 y 90 el ostion k aguanta y no rompe un saludo kike

Publicado

kikecv

gracias por la información sera el próximo que probare pues ahora estoy surtido,lo comprare algo mas fino y añadiré un puente ya que lanzo con plomos de 113, 120,y150.ya si tienes algo que contar mas según ballas probándolo lo dices.que tengas buenas capturas :cumple::cumple:

Publicado

juanmasoni te comento eso por k cuando lo puse le monte un puente de 50 de 15m y no lanzaba nada le quite el puente y al daiwa emblem pro 5000 le sacaba 75 o 80 vuetas mas o menos con 80 y 90 kike

Publicado (editado)
juanmasoni te comento eso por k cuando lo puse le monte un puente de 50 de 15m y no lanzaba nada le quite el puente y al daiwa emblem pro 5000 le sacaba 75 o 80 vuetas mas o menos  con 80 y 90 kike

prueba a poner un puente del 40 y prueba con plomo de 100 o 113 y ya me comentas,realiza el mismo lance,seguro que logras llegar a las 100 vueltas.por probar que no quede kike.lo olvidaba quique no le pongas 15 metros al puente,simplemente ponle el doble de la caña,si mide 4.50 ya sabes 9 metros. :ph34r:

Editado por juanmasoni
Publicado

juanmasoni lo probare, de momento no es k el pescado este tan lejos ,pero no esta demas sacarle esas 100 vueltas lo veod dificil pero si ahy k ir seva un saludo kike

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Os dejo una actualización breve del prototipo. Estos días he trabajado sobre todo en que la interfaz se comporte bien con distintos tamaños de pantalla, orientaciones y cuando aparece el teclado. He revisado el reparto de espacio entre el mapa, los controles y la barra inferior, y también los formularios de acceso. Hay pruebas automáticas y pruebas en un móvil físico; la base de esa parte ya está cerrada, aunque sigo anotando limitaciones que aún no se han podido reproducir en todos los escenarios. Ahora toca revisar pantalla por pantalla qué necesita ajuste real y qué ya funciona, sin rehacer la aplicación por rehacerla. En privacidad no cambia nada: puntos privados por defecto, sin publicar la ubicación exacta automáticamente, sin ubicación en segundo plano y sin permisos nuevos. La aplicación sigue en desarrollo y todavía no está disponible en Google Play.
    • Gracias compañeros aver ese mismo casco sin patronera es el q usan todos los percebeiros gallegos y prácticamente del norte porque aguanta bien y es resistente solo es ver como van los percebeiros de piedra en piedra y sus maniobras con 3 m de mar para darse cuenta de q anda bien, aparte de aguantar mucho golpes etc por su casco Lo de probarla algun día iré al astillero aver si lo puedo probar como comentáis. La verdad es q tiene buena pinta y en cuanto al motor igual es buena idea meter el 115 ns tendré q valorarlo, y por supuesto espero cualquier otro consejo
    • Hola, como te dicen la regla1 probar el barco y ver sentir como se comporta. Dices que navega bien con calma y mala mar, has probado el barco en dichas condiciones? Las planeadoras hay muchas en Galicia y buenas. Lo de navegar con mala mar ya no se, teniendo en cuenta que son planeadoras muy practicas para fondos poco profundos ets, per si el mar esta ya rebuelto habrá que aminorar u dejarse los riñoes, no veo una V profunda y los cascos que suelen navegar ha cierta velocidad con algo de mala mar la carena en V profunda es primordial. Con patronera te resguardara de las inclemencias del tiempo que son muchos dias al año. tiene sus pros y contras como todo. Barco inframotorizado mal asunto, siempre y a corto plazo uno ya empieza a pensar si pusiera más motor, mejor esperar llenar a ucha algo y poner el 115 cv dices pasajeros por lo tanto motoriza bien que ddespues no hay marcha atras u gastarse € si vas andar solo y la vb no es prioridad ese tipo de embarcacion con el 100 cv igual te vale."
    • Cuidado con la potencia del motor,una vez comprado ya no hay vuelta atrás. El astillero recomienda un 115 CV. La regla número uno cuando se va uno a comprar un barco,es PROBARLO. Mi consejo es que antes de comprar,pruebe.
    • Era lo q buscaba las planeadoras en Galicia son las reinas porque se adaptan muy bien a la mala mar y navega bien con calma y con mar es por esto q desde el principal preferí la planeadora a otra cualquier lancha. Básicamente buscaba un casco con bañera amplia a proa para pasajeros y a popa para mi y yo creo q esté cumple. Es la típica planeadora gallega pero adaptada un pco a la comodidad de esta tierra. Este serviría bien porque a proa puedo llevar a los pasajeros y a popa yo, busque el barco más marinero posible. Por otra parte el motor no creo q se quede corto puesto q hay un chaval q sube videos y q tiene el mismo casco sin cabina y planea bien con un 80 el 90 lo elegí yo por el peso de la cabina y porque así ahorro un pco de combustible. Porfavor dime tú opinión q parece q sabes bastante del tema náutica un saludo 
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...