Jump to content

¿el globo funciona?


Posts Recomendados

bamos haver, normalmente yo cuando quiero mandar lejos una carnada, lo que hago es comer mucha espinaca para potenciar mi brazo, tambien cojo la sardina y me la llebo de paseo hasta qe veo que mis pies no tocan el fondo, luego desde hai lanzo y asi gano unos cuantos metros, ¡¡¡¡¡¡pero lo de atar un globo al plomooooo!!!!!!! esto me lo teneis que esplicar, me han contado que se ata......... y luego con un sutil tiron el plomo cae al fondo y bla,bla,bla....................... ¿alguien conoce esta tecnica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Valenciano:

Cuando quieras te enseño el sistema del globo (este año ya lo he contado asi como unas diez veces) asi que lo mejor es verlo en directo, cuando te decidas lo ponemos en marcha.

Un saludo. ;);):P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola palomina, te boy a ser sincero, tengo muchas ganas de ir a pescar a tu zona, y quedar con tigo para pescar, sobre todo esos palometones, creo que podria aprender muchas cosas ya que e leido tu articulo en el que narras un dia glorioso sobre esta pesca, de echo se lo e comentado a un buen colega mio, con el que todos los fines de semana salgo a pescar, el unico problema que tengo, que es el motivo de que ya no te he avisado mucho antes, es que hace unos 6 meses tube un fuerte acidente de trafico y destroze el coche que tenia, aunque parezca mentira mi compañero esta en la misma situacion `por otro acidente, total que muy pocas veces tenemos la oportunidad de desplazarnos, como te digo estoy ansioso de probar varias zonas i de conocer jente que le guste este mundillo, haora bien mi colega esta mirando un utilitario y segun me cuenta para el mes que biene tiene la esperanza de hacerse con el, entonces estate por seguro de que haqui uno presente ira a conocerte y a pasar un buen dia de pesca, yo no se que tecnica gastarias para sacar esas piezas que vi en el articulo que mandastes, pero hai no cave duda de que "o" tienes mucha suerte o que tienes demasiada esperienzia en este maravilloso deporte, y por lo tanto yo cuando pueda desplazarme a tu zona, quiero que me cuentes como diablos te las injenias para sacar esos vicharracos que vi, "pero con pelos y señales" porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, haora bien si tu tienes un tiempo y quieres venirte a esta zona yo encantado de enseñarte a hacer unas cuantas porras, ¡¡¡heeee!!! es broma, aqui tambien hai dias de suerte, asi que si te apetece ya saves te espero y pasamos un buen dia de pesca, un saludo y buena pesca ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola valenciano:

siento mucho lo del vehiculo, espero tengas otro pronto, en cuanto a ir a pescar no tengo ningun problema donde y como siempre que no sea dia laborable, por ejemplo el sabado estoy preparando para ir a la mabra que estan cojiendo bastantes y grandes, por la zona que vas tu se cojen doradas o que.

Un saludo valenciano. ;);):P:P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haqui tenemos una buena zona, pero este año en el sitio que es conocido aqui por buenas pesqueras (dentro del puerto portuario) lo estan alargando y no se si eso estara afectando a la pesca deportiva, pero tambien tenemos el puerto siles ( puerto depotivo ), este sabado esque estoy en masamagrell, que acudo a la concentracion de masajes a los ciclistas, pero si quieres por la noche te bienes, o si no el domingo. Me lo dices quedamos en un sitio y a pescar, haver si se nos da mejor que esta semana, si no pudieras este domingo el sabado que biene quedamos, yo estoy todos los fines, ¡¡haaa!!! el viernes tambien podria salir lo que pasa es que supongo que tu tendras trabajo, pero ya te digo cuando quieras me lo dices y nos conocemos y compartimos un buen dia de pesca, un saludo palomina :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...