Jump to content

opinion carrete pantera 80


fede

Posts Recomendados

  • Miembros

hola desearia que alguien me dijera si lo conoce que le parece el carrete

pantera 80 que venden en la web www.pescatienda.com ya que estoy empezando en esto de la pesca y no entiendo mucho. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fede.

En tu ficha veo que indicas "pesca a mosca". El carrete que citas, y viendo solo la fotografia, me indica que no parece adecuado para la pesca a mosca ni para el surfcasting.

Un poquito mas de detalles sobre que buscas y porque nos facilitaria mucho las cosas para poder aconsejarte.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

como te he comentado soy nuevo en esto de la pesca me gustaria que me diejeras las caracteristicas que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar un carrete para la pesca de trucha asi como una caña ( tengo una pero creo que es demasiado grande ) gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fede.

Pues lamento no poder aonsejarte, pues lo mio es la pesca en mar y a lance pesado, por lo que los equipos que utilizamos no tienen nada que ver con lo que tu pretendes.

Espero que si algun compañero comarte tu aficcion, pueda aconsejarte.

De todas formas, en Pescamediterrano, basicamente la gente se dedica a la pesca en agua salada y no creo que sea el sitio mas recomendable para encontrar la informacion que buscas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...