jerry Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 Vendo un par de SAT CX, estan nuevecitas, sin un rasguño, muy bien cuidadas y con su cinta reflectante y termoretractil en el mango. Las vendo por cambio de material, interesados mando precio y fotos por privado. Un saludo compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 Jerry, mandame un privado con las fotos y el precio que tengo un colega al que les pueden interesar Por cierto, si no es mucho preguntar, que te vas a pillar?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Abril 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 3 , 2007 Hola alvaro, a ver si mañana puedo hacer las fotos y te las mando, vale??? Me voy a pillar las Nou Cast Pulsar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Abril 4 , 2007 Compartir Publicado Abril 4 , 2007 mandame fotos a mi tmb Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Abril 4 , 2007 Compartir Publicado Abril 4 , 2007 Buenas cañas sí señor. Están cuidadas a tope, que mimoso que es con ellas, jejeje. Doy fé, de su estupendo estado. Qué miedo me das con las colmic pillín. Se notan los cuartos, jajaja. Menudo Rubén, este finde estuvo calmado...Claro, si se pasó la mayor parte del tiempo sobando xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Abril 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 4 , 2007 Jejejeje, toda la noche sobando en la tienda, que campeón!!! Gus, a ver si salimos mañana y probamos la playita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Abril 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Animaos chicos, que son muy buenas cañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Abril 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2007 VENDIDAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Me alegro que las hayas vendido ya Espero que no te arrepientas... que eres muy caprichoso Jajaja. Al final este sábado vienes? Ayer rpeguntaron por ti... dicen si tienes miedo jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Abril 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2007 No creo que me arrepienta, pero ya se verá. Al final no voy, necesito un finde para descansar y ver un ratito a mi novia, que ultimamente no tengo tiempo para nada, pero al proximo no falto. Suerte el sabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Las cañas llegaron esta mañana, estan perfectas Gacias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados