Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas, me gustaria comprar una sonda y tengo duda entre varias:

Entre la 250c y la 400C de garmin , querí­a saber si hay mucha diferencia entre ellas, ademas del tamaño de la pantalla, porque si no hay mucha diferencia me decanto por la 400 que es algo más barata.

Tambien es tentadora la DS400x de raymarine pero tiene la pantalla algo más pequeña.

Bueno, gracias por adelantado y a ver si me podeis ayudar porque estoy algo liado.(por no decir mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola vete a complementos y electrica y busca uno ke se denomina nauticadiz y le mandas un privado y el te sacara de todas las dudas,pero como te digo por privado ke por el foro no se puede,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la quieres mas barata comprala en blanco y negro, que haras exactamente lo mismo, si distingues los grises, yo elegiria la 250 en blanco y negro, la 400 te dara mas definicion, es mi opinion pero los colores no los veo necesarios si no es en 3d, mientras se distingan los grises, yo uso la 100 sin color y me va de perlas, hago lo mismo que los que usan las de 2000€, digo la de 250 porque tambien el ojo de la sonda te alcanzara mas, la 100 alcanza unos 180mts, la 250 alcanza bastante mas y no te decepcionara

Editado por metal-head
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos andarica, al ver tu mensaje me he ido de cabeza, yo estoy pensando en comprar una, y me pasa lo mismo que a ti, estoy en duda entre la 250 y la 400, pero no acabo de decidirme.

A ver si algún compañero que este mas informado nos pega el empujón.

Saludos y buena pesca.

:bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que dificil es elegir una sonda yo llevo pensandolo mucho tiempo . busco una que pueda leer a por lo menos 350metros ,pero con efectividad y claro cuando encuentras una bien se dispara en el precio. no veo ninguna que este por debajo de 600euros.habra que seguir el consejo del amigo bernardeau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos andarica, al final me voy a tirar a por la 400, he hablado con algunos colegillas y me han convencido, dicen que tiene mas prestaciones, y que tiene muy buena definición, tanto en los 30, 40 mts. como sobre los 100, 150.

En fin ya te contare, si no pasa nada en unos 15 dí­as me haré de una, eso si consultare con nauticadiz, lo avala el compañero azote y eso ya es una garantí­a.

Saludos y buena pesca.

:whistle::ok::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues unos 585 euros con transductor. Sale por poco mas de 500 en algunas tiendas on-line, a lo que habrí­a que sumar gastos de envio pero donde lo compré si hay algun problema lo tengo cerca y me lo instalaron. Es el precio que figura en la pagina de trepat sin IVA(505 euros). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL PRECIO NO ESTA NADA MAL SI ES LA DE COLOR QUE SUPONGO QUE SI YO ESTOY TAMBIEN VIENDO LA FURUNO LS 4100 O LA GARMIN 160 QUE TAMBIEN ES EN COLOR PERO ALGO MAS BARATA Y SOLO MIDE HASTA 270 M. ¿ ALGUN CONSEJITO ?

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrí­a comentar algún entendido ¿qué diferencia hay entre un transductor pasacascos bronce y pasacascos plástico?. Aparte del material de cada uno, influyen en las prestaciones ó durabilidad de los mismos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si os silve d algo yo tengo una hunminbird matrix-97 con transductor pasacascos d bronce y va d lujo ( sonda-plotter ) , tiene 200 mhz para poca profundidad y 83 mhz para bastante profundidad, me lee bastante bien el fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...