Jump to content

que pasa con las mabras.


Buñolero

Posts Recomendados

hola a todos, una buena noche y unas cuantas mabras y alguna de buen porte.

encantado de conoceros a varios foreros, kujep, berebere, sarpos y afortunado el anfitrion.

pesca2007en6.th.jpg

saludos

Editado por may
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto bitxo tu sacastre una pieza mas , no seas tan modesto, que esta vez me ganaste, pero la proxima, je,je,je....

Por cierto todo con lombriz, y solo una la tita babe. Tambien hay un sarguete o mojarra por hay en la foto.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se ve que yo hago algo mal, desde octubre (chispa más o menos) no consigo sacar una. Desde hace unos dias estoy intentándolo (que me han dicho que por algunas zonas ya están saliendo) y no saco ninguna... eso si, buscando las mabras me salen brecas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

degux, si no es mucho preguntar por que zona de malaga estan saliendo las herreras????. Un saludo paisano

Pues según me han comentado (pero ya sabes lo embusteros que son los pescadores :052: ) por la parte de San Pedro están saliendo, aunque no sabrí­a concretarte en que parte exacta y algo he oido de la parte del espigón de la térmica, aunque eso solo lo escuché de pasada.

Tambí­en me han dado las "coordenadas" de donde están saliendo doradas y lubinas... pero eso ya no lo comento, porque así­ me lo han pedido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tarde Degux, venga hombre da esas cordenadas que vamos a ir a cojerlas

todas las doradas y lubinas este fin de semana. saludos. :052:

Jajajajaja, noooooooooo, que luego me llaman chivato ;)

De todas manera si piensas un poco sabrás donde es :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no cuesta tanto saber donde hay doradas, aqui delante de tarragona las hay a montones, en cualquier playa, otro tema es la distancia por donde se mueven, la hora a la que comen, lo que les apetece comer y al final que haya alguien alli que haya acertado toda la quiniela, pero van saliendo casi a diario, al menos son las noticias que van llegando, seguro que donde pescas las hay degux pero tienes que acertar la puñetera quiniela, si yo pudiera acertarla cada vez que salgo al final dejaria de ir a pescar, ¿para que? si ya se lo que me picara y cuando, perderia la gracia y acabaria aburrido, lo bonito es ir a buscarlas y no saber que es lo que viene al otro lado de la caña hasta que empieza a dar tirones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no cuesta tanto saber donde hay doradas, aqui delante de tarragona las hay a montones, en cualquier playa, otro tema es la distancia por donde se mueven, la hora a la que comen, lo que les apetece comer y al final que haya alguien alli que haya acertado toda la quiniela, pero van saliendo casi a diario, al menos son las noticias que van llegando, seguro que donde pescas las hay degux pero tienes que acertar la puñetera quiniela, si yo pudiera acertarla cada vez que salgo al final dejaria de ir a pescar, ¿para que? si ya se lo que me picara y cuando, perderia la gracia y acabaria aburrido, lo bonito es ir a buscarlas y no saber que es lo que viene al otro lado de la caña hasta que empieza a dar tirones

Yo ya les tengo pillado el truco... están el el carrefour :ok:

Killo, donde yo pesco no hay NA DE NA (bueno casi NA), pero pesco allí­ por comodidad, tengo una casa a 10 metros de la orilla de la playa, así­ que puedo pescar desde el salón y viendo la tele ;) (No es una exageración, los dí­as de temporal pesco LITERALMENTE desde la terraza :o ). Se que hay zonas mucho mejores en Málaga para pescar, pero la comodidad que tengo allí­ no la tengo en ningún sitio, comida, bebida, servicio, luz, etc los tengo a mano :ok:, puedo estar pescando sin interrupción todo un fin de semana o quedarme hasta la hora que quiera y cuando me canso solo tengo que arrastrarme unos metros hasta la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se han sacado muchas este invierno y siguen saliendo, solo es cuestion de insistir y tener paciencia, yo este año solo he sacado 2 que merezcan la pena y fue a primeros de año pero hay que insistir, no podemos pretender que saliendo una vez a la semana demos con las condiciones adecuadas siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...