Jump to content

Libre de Granollers


Pacopesca

Posts Recomendados

Un consejillo....... no pongais nunca en un cartel de un concurso que hay premios en metálico , en vez de poner 400€ poned 400 anzuelos o algo asi ,ya que los premios en metalicos estan prohibidos en competición. y el club que lo organiza se podria llevar una desagradable sorpresa

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejillo.......  no pongais nunca en un cartel de un concurso que hay premios en metálico , en vez de poner 400€ poned 400 anzuelos o algo asi ,ya que los premios en metalicos estan prohibidos en competición. y el club que lo organiza se podria llevar una desagradable sorpresa

Un saludo

mi unica pretension al colgar el cartel de este concurso es dar a conocer a los usuario de este inestimable y respetado foro el hecho que acontece en las fechas y lugar mencionados.

robalizo, un servidor en las unicas competiciones que participa son en las de "surfcasting" o "casting" o "lanzado" o "distancia", en lo que a pesca se refiere mi unica ribalidad es contra el pez, a ser posible de mas de 1 K, aunque solo suelo indultar los de menos de 0'500 k.

de hay que sabiendo de lo que hablo no veo en esta convocatoria "LIBRE" organizada por una "Sociedad deportiva" o asi se llaman, a un concurso, no competicion, pues existen grandes y notables diferencias, de hecho el cartel dice XIV Ciutat de Granollers, si fuese ilegal como tu afirmas los premios en metalico no creo que llevasen tantas convocatorias, ademas amparado por el propio ayuntamiento de la ciudad a la que pertenece la sociedad y por la Federacion ( muy a mi pesar) que coresponde

y fijate que las capturas se donaran a la beneficencia, por lo que si saco una pepona de 3 k puedo optar en llevarme los premios o hacermela a la sal.

Editado por Pacopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como puntuan las piezas??

Y lo de jamon y pan que es un bocata o una barra y un jamon?

jajaja

compañero, tu sabes mejor que yo que dede aqui hasta Guatemala y volver pasando por mi queridisima Huelva la puntuacion es por gramos y las piezas estan reguladas por un organismo estatal, en este caso la FEPYC salvo que se diga, que no es el caso, lo contrario

el jamon es una porcion del cerdo, en este caso en concreto las piernas traseras del animal, saladas y curadas durante un determinado tiempo, segun sus caracteristicas y calidad, raza o alimentacion del animal.

el pan, en mi queridisima tierra Catalana generalmente de "pages" suele ser del orden de 1/5 o 1 k de peso, al tratarse de un concurso social, organizada por una sociedad deprtiva, en los premios se valora tanto el aspecto economico (metalico) como el deportivo en material como el aportado , en este caso por particulares familias vinculadas a la sociedad o al deporte, de obsequios con mas valor social como es un simple pan que no otro.

en este tipo de eventos, en los que principalmente empiezan y se fomenta desde los propios socios, con el unico fin de reunirlos tanto a los titulares como a sus familias, para hechar un rato de pesca y lo que surja, como una agradable cena en la playa, con su barbacoa, su vinillo y el no menos importante "cremat" al final son eventos importantisimos dentro del deporte, como el de "mal fin" competitivo, que no es el caso, pero que lo hace grande ya que convoca a expertos y novatos, concurseros y autenticos pescadores, mayores y jovenes, mujeres e hijos.

y no quiero seguir que se me empañan los ojos

saludos

P/D:os pido disculpas tanto a ti como a ramses si os he ofendido, pero para limar asperezas y hechar pelillos a la mar (y nunca mejor dicho) os invito a participar, despues podreis opinar cor argumentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robalizo, un servidor en las unicas competiciones que participa son en las de "surfcasting" o "casting" o "lanzado" o "distancia", en lo que a pesca se refiere mi unica ribalidad es contra el pez, a ser posible de mas de 1 K, aunque solo suelo indultar los de menos de 0'500 k.

JEJEJE Paco a las mabritas que te doblan los anzuelos tambien la indultas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, les doy un beso en los morros y 5 € para que se tomen un "roncocacola" y como no les doy mi mobil para que cuando crezcan sepan donde estoy

P/D: el sabado estara la carretera lisa o sigue habiendo baches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...